22 de Enero de 2019

Deportes

Daniel Evans y el raquetazo de espaldas con el que anotó (video)

La escena ocurrió durante la etapa de clasificación del Abierto de Australia.

Daniel Evans sorprendió al pegarle de espaldas a la pelota y ganar un punto, durante su participación en el Abierto de Australia .  (Internet)
Daniel Evans sorprendió al pegarle de espaldas a la pelota y ganar un punto, durante su participación en el Abierto de Australia . (Internet)
Compartir en Facebook Daniel Evans y el raquetazo de espaldas con el que anotó (video)Compartir en Twiiter Daniel Evans y el raquetazo de espaldas con el que anotó (video)

Agencia
MELBOURNE, Australia.- El británico Daniel Evans protagonizó una de las escenas que serán de las más recordadas de la etapa de clasificación del Abierto de Australia.

Durante su duelo ante el austríaco Jurij Rodionov, con el primer set 4-2 a favor de Evans y 15-15 en el tanteador, Rodionov presionó con su saque a la "T" y su rival apenas pudo devolverla. Con la pelota picando cerca de la red, se acercó para rematar el punto y sacó un poderoso golpe plano, reporta Infobae.

También te puede interesar: Con lágrimas en los ojos, Murray anuncia su retiro

Evans salió corriendo para su derecha, pero cuando tomó noción que la bola iba para la izquierda, giró y le pegó de espaldas para sacar un impresionante disparo que le permitió ganar la acción.

 

Esa situación le trajo suerte ya que finalmente se llevó el partido por 6-4, 3-6 y 7-5 para acceder a la última instancia de la qualy.

Allí, el tenista de 28 años que se ubica en el puesto 190 del ranking ATP se impuso por un doble 6-3 ante el italiano Paolo Lorenzi.

De ese modo accedió al cuadro principal del Abierto de Australia y hará su debut en primera ronda ante el japonés Tatsuma Ito, que también arribó allí gracias a la fase de clasificación. En caso de superarlo, podría enfrentar a Roger Federer en la segunda etapa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios