24 de Septiembre de 2018

Deportes

Yucatán, con 2 plazas en tenis de mesa

Ricardo Villa consiguió mantenerse en la selección y clasificar al Latinoamericano de Tenis de Mesa, en 2016.

Yucatán consiguió dos plazas en la Selección Mayor de Tenis que participará en diversos eventos internacionales el próximo año, al finalizar este domingo el selectivo de Primera Fuerza. En la imagen,  Ricardo Villa Can quien obtuvo uno de los boletos. (SIPSE)
Yucatán consiguió dos plazas en la Selección Mayor de Tenis que participará en diversos eventos internacionales el próximo año, al finalizar este domingo el selectivo de Primera Fuerza. En la imagen, Ricardo Villa Can quien obtuvo uno de los boletos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Yucatán, con 2 plazas en tenis de mesaCompartir en Twiiter Yucatán, con 2 plazas en tenis de mesa

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  La derrota que sufrió Ricardo Villa Can el sábado ante Miguel Lara le dejó más que amargura; sinsabores y enseñanzas, y ayer demostró que hay que saber caer y levantarse.

El tekaxeño, quien jugó como nunca, se impuso en semifinales a Jair Jiménez, quintanarroense de estilo defensivo y difícil, al que terminó eliminando 4 sets a 0.

La misma dosis aplicó en la final a Damián Arce, y con ello consiguió mantenerse en la selección y clasificar al Latinoamericano de Tenis de Mesa, en 2016.

Yucatán consiguió dos plazas en la Selección Mayor que participarán en diversos eventos internacionales en 2016, al finalizar este domingo el selectivo de Primera Fuerza para clasificarse al Latinoamericano, el Mundial de Malasia y el Preolímpico, éste en Río de Janeiro.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios