23 de Octubre de 2018

Deportes

Suspenden de por vida a tenista por arreglar partidos

La prohibición de por vida se aplica con efecto inmediato.

La resolución y sanción tiene una aplicación inmediata por lo que el jugador no podrá competir. (Sport360)
La resolución y sanción tiene una aplicación inmediata por lo que el jugador no podrá competir. (Sport360)
Compartir en Facebook Suspenden de por vida a tenista por arreglar partidosCompartir en Twiiter Suspenden de por vida a tenista por arreglar partidos

Agencia
LONDRES.- La Unidad de Integridad del Tenis (TIU, por sus siglas en inglés) suspendió de por vida al tenista egipcio Karim Hossam por arreglo de partidos y culpable de 16 cargos.

La Sección D del Programa Anticorrupción de Tenis comunicó que la acusación incluye el amaño de partidos, facilitación de apuestas, provisión de información privilegiada y falta de informes de enfoques corruptos a la TIU.

También te puede interesar: Juventus pagaría 140 millones de dólares por Cristiano Ronaldo

Hossam además fue multado por la cantidad de 15 mil dólares, luego de ser cesado de manera provisional del circuito tenístico desde junio 2017, en lo que se imponían los cargos impuestos en su contra por el Oficial Independiente de Audiencias Anticorrupción (AHO, por sus siglas en inglés).

Hossam además fue multado por la cantidad de 15 mil dólares, luego de ser cesado de manera provisional del circuito tenístico...

La resolución y sanción tiene una aplicación inmediata por lo que el jugador no podrá competir ni asistir a ningún evento organizado o reconocido por los cuerpos directivos de este deporte.

La prohibición de por vida se aplica con efecto inmediato y significa que el jugador no puede competir ni asistir a ningún evento sancionado organizado o reconocido por los cuerpos directivos del deporte.

Con esto, la Unidad de Integridad del Tenis se compromete conjuntamente con la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y Asociación Femenil de Tenis (WTA) en tener un enfoque de cero tolerancias a la corrupción en el deporte blanco.

Con información del portal de noticias Notimex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios