Tenista toma foto a la arcilla como prueba de error de juez

El ucraniano Sergiy Stakhovsky, quien perdió contra Gasquet, afirma que acudirá con el supervisor del certamen.

|
El jugador ucraniano discute con el juez de silla, Carlos Ramos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Enfurecido por una decisión del juez, el ucraniano Sergiy Stakhovsky sacó su teléfono celular en pleno partido del Abierto de Francia y tomó una foto de la marca que había dejado la pelota en la arcilla durante una disputada jugada.

Stakhovsky puso su raqueta en el suelo y tomó la foto, luego que una decisión en su contra durante el duelo que perdió 6-1, 6-4, 6-3 ante el francés Richard Gasquet este lunes en la primera ronda del torneo, informa The Associated Press.

Stakhovsky dice que planea mostrarle la foto al supervisor del certamen con la esperanza de evitarse perder parte de su bolsa: "Yo estoy esperando una multa, así que voy a pelear", indicó.

"Considero que fue una mala decisión de juez. Después de todo, estamos jugando en arcilla, donde se ve claramente la marca", añadió, "y desafortunadamente no todos nuestros jueces son capaces de hacerlo".

Durante el primer set en la cancha Suzanne Lenglen, el ucraniano dirigió un disparo hacia la raya. El juez decretó que la pelota estaba afuera, pero Stakhovsky estaba seguro de que no era así.

No estaba ni cerca

El ucraniano, número 101 en el ránking mundial, discutió con el juez de silla, Carlos Ramos, quien no cambió su decisión. Así que Stakhovsky decidió recabar pruebas, sacando su teléfono y tomando la foto.

"Fue espontáneo, no es algo que pensé mucho", dijo el tenista. "Cuando uno la ve, es frustrante, porque es claro que la pelota ni siquiera se acerca a estar fuera".

Gasquet, por su parte, concordó en que la jugada era muy apretada y dijo que no le molestó lo que hizo Stakhovsky.

"Es gracioso. No hay problema", dijo Gasquet. "Él es uno de los tipos más cómicos en el circuito".

Lo más leído

skeleton





skeleton