Tenistas mexicanas dan batalla en el 'Honduras Junior Bowl'

El torneo se lleva a cabo en el “Country Club de Tegucigalpa”.

|
El torneo se juega del 4 al 9 de septiembre. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HONDURAS.- Cuatro tenistas juveniles mexicanas continúan en pie de lucha en el “Honduras Junior Bowl” torneo Grado 5 de la ITF, que se juega del 4 al 9 de septiembre en el “Country Club de Tegucigalpa”, de la capital hondureña.

Ingrid Carolina Millán superó por 6-3, 6-2 a la colombiana Erika González, y ahora chocará contra la máxima favorita, la japonesa Natsumi Kawaguchi, ganadora a su vez de la salvadoreña Sofía Segura a quien se impuso por 6-2, 6-4, informó el portal Notimex.

También te puede interesar: Eligen estadio de los Rayados como el mejor del mundo

Por su parte, Yunuen Elizarraras sorprendió a la tenista local María Paula López a quien doblegó por categórico 6-0, 6-1, y por un lugar en semis, se medirá la uruguaya Lucía de Santa Ana, vencedora de por 6-0, 6-1 de la guatemalteca Gabriella López.

A su vez, Romary Cárdenas derrotó por 6-2, 7-6(7/4), a la guatemalteca Mariajosé Hernández, y su siguiente encuentro está pactado ante la ecuatoriana Ariana Chan Baratau, quien dejó fuera de competencia a la canadiense Genevieve Quenville, por 6-4,7-5.

Finalmente, Dianela Rodríguez sometió por 6-2, 4-6, 6-1 a la segunda favorita del torneo, la estadounidense Jenna Dean y su siguiente encuentro será contra la colombiana Lina Sachica, vencedora de la mexicana María José Hernández, por 6-7(4/7), 6-3, 6-0.

Óscar Álvarez obtuvo una importante victoria, al batir por 6-2, 4-6, 6-1 al norteamericano Zachary Garner, segundo en la siembra, para acceder a los cuartos de final.

Por una plaza en semifinales se verá las caras contra el colombiano Mateo Gómez, quien con anterioridad sometió por 6-1, 6-2 al guatemalteco Juan Sebastián Domínguez.

La pareja del mexicano Alan Sau Franco y el ecuatoriano Antonio March, máximos favoritos, enfrentarán en la semifinal a la dupla del mexicano Rafael De Alva Valdez y el boliviano Carlos Alejandro Solares.

Lo más leído

skeleton





skeleton