22 de Septiembre de 2018

Deportes

Tenistas mexicanas dan batalla en el 'Honduras Junior Bowl'

El torneo se lleva a cabo en el “Country Club de Tegucigalpa”.

El torneo se juega del 4 al 9 de septiembre. (Contexto)
El torneo se juega del 4 al 9 de septiembre. (Contexto)
Compartir en Facebook Tenistas mexicanas dan batalla en el 'Honduras Junior Bowl'Compartir en Twiiter Tenistas mexicanas dan batalla en el 'Honduras Junior Bowl'

Agencia
HONDURAS.- Cuatro tenistas juveniles mexicanas continúan en pie de lucha en el “Honduras Junior Bowl” torneo Grado 5 de la ITF, que se juega del 4 al 9 de septiembre en el “Country Club de Tegucigalpa”, de la capital hondureña.

Ingrid Carolina Millán superó por 6-3, 6-2 a la colombiana Erika González, y ahora chocará contra la máxima favorita, la japonesa Natsumi Kawaguchi, ganadora a su vez de la salvadoreña Sofía Segura a quien se impuso por 6-2, 6-4, informó el portal Notimex.

También te puede interesar: Eligen estadio de los Rayados como el mejor del mundo

Por su parte, Yunuen Elizarraras sorprendió a la tenista local María Paula López a quien doblegó por categórico 6-0, 6-1, y por un lugar en semis, se medirá la uruguaya Lucía de Santa Ana, vencedora de por 6-0, 6-1 de la guatemalteca Gabriella López.

A su vez, Romary Cárdenas derrotó por 6-2, 7-6(7/4), a la guatemalteca Mariajosé Hernández, y su siguiente encuentro está pactado ante la ecuatoriana Ariana Chan Baratau, quien dejó fuera de competencia a la canadiense Genevieve Quenville, por 6-4,7-5.

Finalmente, Dianela Rodríguez sometió por 6-2, 4-6, 6-1 a la segunda favorita del torneo, la estadounidense Jenna Dean y su siguiente encuentro será contra la colombiana Lina Sachica, vencedora de la mexicana María José Hernández, por 6-7(4/7), 6-3, 6-0.

Óscar Álvarez obtuvo una importante victoria, al batir por 6-2, 4-6, 6-1 al norteamericano Zachary Garner, segundo en la siembra, para acceder a los cuartos de final.

Por una plaza en semifinales se verá las caras contra el colombiano Mateo Gómez, quien con anterioridad sometió por 6-1, 6-2 al guatemalteco Juan Sebastián Domínguez.

La pareja del mexicano Alan Sau Franco y el ecuatoriano Antonio March, máximos favoritos, enfrentarán en la semifinal a la dupla del mexicano Rafael De Alva Valdez y el boliviano Carlos Alejandro Solares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios