Tenistas, protagonistas de Escuelas de Iniciación

En los próximos días se realizarán torneos de tae kwon do, ajedrez y natación en diversas sedes.

|
Premiación de tenistas ganadores en el segundo día de la convivencia deportiva de las Escuelas de Iniciación en el Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-Con la participación de 30 pequeños tenistas, este miércoles se llevó a cabo el segundo día de la convivencia deportiva de Escuelas de Iniciación en la Unidad Deportiva Kukulcán.

En los próximos días se realizarán torneos de tae kwon do, tenis, ajedrez y natación, en los que se espera la participación de unos 200 deportistas, que entran en dicha unidad.

Las competencias se realizan en el Gimnasio Solidaridad, la Unidad Deportiva Kukulcán, el Complejo Olímpico Deportivo La Inalámbrica y la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Este miércoles tocó el turno a los tenistas, que acapararon las miradas, ya que tuvo la mayor participación y ni el mal tiempo los detuvo.

Al término de la jornada, los ganadores fueron premiados por René Pech Trujillo, coordinador de Unidades Deportivas, y Wilberth Mejía Pinzón, director de la Unidad.

Ganadores

El vencedor de la categoría de 11-13 años fue Josua Huchim Caamal, que se impuso a Karla Carballo Cauich, ambos de la de la Unidad Deportiva Kukulcán, mientras que Juan Daniel Puerto López, del estadio Salvador Alvarado, se ubicó en el tercer puesto.

En la categoría de menores de 10 años el primer lugar fue para Carlos Granados Herrera, del Salvador Alvarado, y el segundo y tercer lugar lo ocuparon los tenistas del Kukulcán, Elliot Avilés Dorantes y Daniela Sierra Hernández, respectivamente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton