17 de Diciembre de 2017

Deportes

Se pone frutal el América

Las Águilas presentan un tercer uniforme para la siguiente campaña, con un tono verde manzana y características similares al atuendo del PSG.

El primer uniforme del América seguirá siendo amarillo la próxima temporada, pero el tercero lucirá un tono verde manzana.  (clubamerica.com.mx)
El primer uniforme del América seguirá siendo amarillo la próxima temporada, pero el tercero lucirá un tono verde manzana. (clubamerica.com.mx)
Compartir en Facebook Se pone frutal el América Compartir en Twiiter Se pone frutal el América

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las Águilas tienen nueva piel. América presentó su nuevo uniforme que utilizará a partir del Clausura 2015, el cual es de color verde manzana y además marca precedentes en la historia del equipo de Coapa.

La equipación será el tercero en el orden, por lo que para el siguiente semestre el de local seguirá siendo el amarillo, el de visita será el azul marino y el tercero será el ya citado verde manzana, informa Milenio La Afición.

La marca patrocinadora de las Águilas expresó que las características de esta equipación son las mismas que utilizan los uniformes del Paris Saint Germain o Manchester City.

"El Club América fue elegido para formar parte de la Nike Color Flash Collection, de la que forman parte los mejores clubes de futbol del mundo. Dentro de este grupo de élite se encuentran clubes de talla mundial como el FC Barcelona, Inter de Milán, Juventus, Manchester City y PSG".

Por último, el uniforme estará a la venta en la aplicación de Nike a partir del 25 de noviembre; en tiendas departamentales y deportivas estará disponible el 15 de enero de 2015. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios