25 de Septiembre de 2018

Deportes

Venados doblega 2-1 a Yalmakán

El club yucateco obtiene con ello el liderato de la tabla del circuito de Tercera División.

Venados de Yucatán obtuvo valioso triunfo en Cancún ante Yalmakan. (César González/SIPSE)
Venados de Yucatán obtuvo valioso triunfo en Cancún ante Yalmakan. (César González/SIPSE)
Compartir en Facebook Venados doblega 2-1 a YalmakánCompartir en Twiiter Venados doblega 2-1 a Yalmakán

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con goles de Daniel Granados y Sergio Osuna, los Venados de Yucatán (Deportiva Venados) de la Tercera División Nacional doblegaron ayer 2-1 a Yalmakán FC, en encuentro correspondiente a la jornada 7 y de paso se instalaron  en la cima de este circuito con 17 unidades.

Los dirigidos por el entrenador argentino Nicolás Burtovoy hicieron un encuentro inteligente en la cancha del Centro de Alto Rendimiento del cuadro mejor conocido como “Los Chacmools” y, con definición a la hora cero, pusieron el encuentro a su favor. 

Apenas iniciando la segunda parte, al minuto 46’ Yalmakán se puso arriba en el marcador 1-0 desde los once pasos cobrado de buena forma por Jorge Díaz, quien venció la estirada del arquero Hugo Miranda.

Con la anotación en contra, el entrenador yucateco Burtovoy adelantó líneas y cuando mejor estaba jugando el cuadro de casa, Daniel Granados puso el tanto del empate 1-1, con un gran tiro libre que dejó sin oportunidad al aquero local, al minuto 57’.

Tras la anotación, los yucatecos siguieron presionando y al minuto 80’ lograron el 2-1. El defensor Sergio Ozuna recuperó una pelota en su zona y con una pared larga de 25 metros se fue solo ante el portero rival y ante la salida bombeó la de gajos para sellar la victoria astada.

Con este resultado, Deportiva es líder en solitario del Grupo 1 de la Zona Sur con 17 unidades, ya que aprovechó el empate de Corsarios de Campeche para arrebatarles el liderato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios