Termina el ayuno de Venados

CF Mérida iniciará hoy, en el “Carlos Iturralde Rivero”, la preparación de cara al Torneo Apertura 2013.

|
CF Mérida armará un buen plantel para el Torneo de Apertura 2013. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Se rompió el ayuno de futbol profesional en Yucatán; hoy a las 18:00 horas arranca la pretemporada del Club de Futbol Mérida en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, de cara al Torneo Apertura 2013, donde buscarán armarse con todo en busca de un buen campeonato.

Casi un par de meses fue la espera para que comiencen los entrenamientos del cuadro del Ascenso MX, quien este año buscara renovar su plantilla, pues solamente cuentan con 14 elementos para la próxima temporada, y buscaran en el draft de la próxima semana amarrar a un buen de elementos para esta campaña.

Ricardo Valiño indicó que armarán un buen plantel para pelear en el Torneo Apertura 2013, y para eso traerá a cuando menos 5 elementos de calidad que se unan al delantero Jair García y Juan Pablo “Loquito” García, quienes todavía tienen contrato con los astados. 

Esta semana será de análisis médicos para ver cómo llegan los elementos a los primeros días de pretemporada, y después realizará entrenamientos en campo y de playa. 

Indicó también que buscaran ocupar las tres plazas de extranjeros.

Por otra parte, se oficializó el traspaso del equipo al argentino Juan Manuel Noya, bajo el nombre de Pronutal Promotora de Nuevos Talentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton