Termina el sueño para Troyanos

El equipo cancunense queda eliminado en cuartos de final del torneo de fútbol de Las Vegas; cae en penales.

|
El conjunto cancunense tuvo formativa experiencia y logró buenos resultados en Estados Unidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Troyanos del Instituto Cesare se queda en cuartos de final de la categoría Sub 19 del torneo de fútbol “Las Vegas Mayor’s Cup Interational Showcase 2015”, al caer en penales ante el equipo estadounidense Players FC 97.

El conjunto cancunese regresa a casa en medio de una gran satisfacción y más experiencia, a pesar de no cumplir con la meta de levantar el título.

En su primera incursión logró dos  victorias, un empate, pero también sufrió una derrota, el resultado les da confianza para volver al siguiente torneo con mayor fortaleza, aseguró la coordinadora deportiva del club, Elizabeth Zermeño.

El conjunto logró su pase tras vencer durante la etapa regular al Heat FC 97 de Nevada por goliza de 6-0 y posteriormente doblegaron por contundente 5-1, al Northern Colorado Byoots Blue.

Sueño truncado

Sin embargo en cuartos de final la historia fue distinta, los cancunenses igualaron a 1-1 con Players FC 97 en el tiempo reglamentario, y en la tanda de penales sucumbieron por marcador de 4-3, lo que les impidió continuar en la competencia.

Por reglamento Troyanos del Instituto Cesare jugó un cuarto enfrentamiento frente a Dakota, debido a que el torneo les permite a los equipos eliminados tener un duelo más para continuar con la experiencia de la copa, pero Troyanos sucumbió por marcador de 3-1 y de esa forma se despidió de Las Vegas.

Con la frente en alto 

“Nos vamos con buen sabor de boca, para ser la primera vez que participamos en un torneo de esta dimensión logramos buenos resultados, pasamos a la segunda etapa con un equipo formado en su mayoría por chicos nacidos entre 1998 y el 2000, señaló Elizabeth Zermeño, quien abundó: “La experiencia acumulada nos servirá para el próximo año y venir mejor preparados para participar en este interesante torneo”.

Antes de la competencia los Troyanos del Instituto Cesare disputaron un partido amistoso contra un equipo de Brasil,  siendo el triunfo por 2-1 para los cancunenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton