‘Hoyo en uno’ para el altruismo

El torneo de Golf Yucatán ‘La Ceiba’, a beneficio de Caballeros de Colón, lo ganaron Mario Hernández, Gabriel Pelfini, Farid Estrada y Andrés Escanero.

|
Ganadores del tercer lugar del torneo nocturno de golf La Ceiba, encabezados por Andrés García Gamboa (segundo de der. a izq.). El evento se realizó a beneficio de Caballeros de Colón. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con más de 80 participantes, el viernes por la noche se celebró el tradicional torneo nocturno de golf del Club de Golf Yucatán “La Ceiba”, en su novena edición a beneficio de los Caballeros de Colón, donde lo más importante es poder realizar la labor altruista.

Jorge Esteban Abud, gerente del Club de Golf de Yucatán reafirmo su compromiso con este tipo de eventos ya que lo más importante es poder recaudar fondos para la gente que lo necesita y el golf es uno de los deportes que reúne a gran cantidad de gente

“Sin duda esto no se pudo hacer sin la ayuda del Sr. Andrés García Gamboa quien siempre con su ímpetu y su gran amor a este deporte hizo posible este evento, ahora nos toca seguir trabajando fuerte para seguir creciendo deportivamente”, sentenció.

Por su parte, Andrés García Gamboa, junto con Mario Gamboa Patrón, afirmó que este tipo de torneos sirven para poder ayudar a gente que lo necesita, ya que son eventos a beneficio, y ahora fue para el turno de los Caballeros de Colón. 

“Nos reunimos para practicar este bonito deporte, pero sin duda para recaudar fondos para la gente que más lo necesita, y sin duda agradecemos el gran apoyo de los patrocinadores y por su puesto del Club La Ceiba”.

El torneo

Ya en el torneo, el grupo ganador del primer lugar fue el conformado por Mario Hernández, Gabriel Pelfini, Farid Estrada y Andrés Escanero, quienes terminaron el recorrido de 9 hoyos con un score de 32 golpes 4 debajo de par.

Pero sin duda la lucha por el segundo y tercer puestos fue cerrada: se tuvo que definir por hándicap; el segundo sitio correspondió para Andrés Alcocer, Salim Abraham, Ricardo Correa y Alejandro López quienes firmaron una tarjeta de 34 golpes 2 debajo de par, con un hándicap de 75.

El tercer lugar fue para el grupo conformado por Andrés García Gamboa, Enrique Rodríguez, Octavio y Andrés Magallón, padre e hijo respectivamente, ellos finalizaron igual con un score de 34 golpes 2 debajo de par, pero con un hándicap de 68.

Al final los 80 participantes, en 18 grupos celebraron de gran manera el torneo con una cena a los jugadores y con una pequeña rifa de regalos.

Lo más leído

skeleton





skeleton