21 de Septiembre de 2018

Deportes

Todo listo para iniciar el Torneo de Golf Nayen

En evento participarán más de 100 jugadores de 28 países.

Golfistas de Cancún levantan la mano para participar en el torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Golfistas de Cancún levantan la mano para participar en el torneo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Todo listo para iniciar el Torneo de Golf NayenCompartir en Twiiter Todo listo para iniciar el Torneo de Golf Nayen

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. ROO.- Con la participación de más de100 jugadores de 28 países, todo está listo para la realización de la primera edición del Torneo de Golf Nayen 2014.

Este torneo se realiza en el marco de la Conferencia Mundial de la Red Internacional de Intercambio de Jóvenes (Nayen por sus siglas en inglés) y será mañana en el campo del Iberostar.

Los premios serán un carrito de golf al mejor hole in one, un viaje a Brasil al ganador del evento, el mejor oyes ganará un viaje a Cuba, así como diversos aparatos electrónicos y regalos sorpresa.

Los organizadores esperan que este torneo sea un enlace con la sociedad quintanarroense, ya que es la primera vez que esta Conferencia Mundial de Nayen se hace fuera de Canadá y Estados Unidos.

Golfistas de varios puntos de Quintana Roo,pero sobre todo de Cancún ya levantaron la mano para tomar parte en este torneo,además de los jóvenes de varias partes del mundo que tienen interés en participar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios