24 de Septiembre de 2018

Deportes

Terminan las vacaciones del Atlante

Potros inicia hoy pretemporada con miras al Clausura 2016 del Ascenso MX.

Los jugadores se declaran listos para iniciar la pretemporada. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los jugadores se declaran listos para iniciar la pretemporada. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Terminan las vacaciones del AtlanteCompartir en Twiiter Terminan las vacaciones del Atlante

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante se reportarán hoy al campo de entrenamiento, para iniciar pretemporada de cara al Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes entrenarán a partir de las 8 de la mañana en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. Durante esa sesión anunciarán los planes para cada jugador que formó la plantilla subcampeona del Apertura 2015.

Por ahora los Potros aún no han definido posibles refuerzos, se espera que en el transcurso de la semana, comiencen a informarse los cambios para el torneo venidero.

También te puede interesar: Atlante, feliz por el resultado del torneo Apertura 2015

Los Potros ya tienen el camino trazado para la siguiente campaña, tras revelarse el calendario de competición, en que iniciarán visitando a Rayos del Necaxa el 9 de enero.

El primer juego de local para los equinos, será el viernes 15 de enero contra Murciélagos FC. Ciertamente son las mismas rivalidades que al arrancar la temporada pasada, pero cambiando las sedes. El campeonato anterior la escuadra azulgrana comenzó de local.

Este certamen es el más importante para todos los equipos del Ascenso MX, ya que reparte la otra mitad del boleto al máximo circuito. Quien resulte campeón disputará la final del Ascenso contra los Bravos de Juárez FC, actuales monarcas.

Si los Bravos refrendan la corona, ascenderán de forma automática a la Primera División del fútbol mexicano, de ahí que muchas plantillas buscarán reforzarse hasta con los dientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios