24 de Septiembre de 2018

Deportes

Texanos de Houston dedicarán juegos a los afectados por Harvey

El entrenador en jefe de los Texanos expresó su solidaridad con los habitantes afectados.

El fenómeno meteorológico obligó a los Texanos a entrenar en las instalaciones de The Star. (Contexto)
El fenómeno meteorológico obligó a los Texanos a entrenar en las instalaciones de The Star. (Contexto)
Compartir en Facebook Texanos de Houston dedicarán juegos a los afectados por HarveyCompartir en Twiiter Texanos de Houston dedicarán juegos a los afectados por Harvey

Agencia
FRISCO.- Los Texanos de Houston de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) mostraron su interés por apoyar a la población de su ciudad sede, afectada por las inundaciones causadas por el huracán Harvey, informó el portal Notimex.

El fenómeno meteorológico que azotó el sureste de Texas, obligó a los Texanos a entrenar en las instalaciones de The Star, de los Vaqueros de Dallas, en Frisco, Texas.

También te puede interesar: Mbappé tiene 18 años y ganará todos estos millones con el PSG

Durante la conferencia de prensa después del entrenamiento de este lunes, Bill O’Brien, entrenador en jefe de los Texanos expresó su solidaridad con los habitantes de este estado de la Unión Americana.

“Hemos pensado sobre todo lo que sucede en casa. Nos ha inspirado la resistencia de la gente, mientras continúan soportando todo lo que sucede. Hemos visto varios actos heroicos, (…) vecinos ayudando a vecinos. Houston es una comunidad fuerte,” comentó O’Brien, quien ofreció contribuir a la reconstrucción de Houston a través del futbol americano.

“El futbol es obviamente importante, pero lo más importante será hacer todo lo que podamos por nuestra ciudad, y les puedo decir que dedicaremos esta temporada a la ciudad de Houston, a la gente de Houston,” añadió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios