Correr por tu vida, el objetivo de The Running Dead (video)

La carrera se realizará el 22 de septiembre en Punta Brava, Puerto Morelos.

|
El costo de inscripción para corredores es de 270 pesos y para zombies de $200. Se realizan en el Energy Fitness y el restaurante 100% natural. (Faebook/TheRunningDeadCancun)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Es común que los atletas corran por amor al deporte, por condición física, pero, que corran por su vida, justo es lo que promueve The Running Dead, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de septiembre, en Punta Brava, Puerto Morelos, según información publicada en la página de facebook

La distancia que se correrá es de 5 kilómetros, que estarán infestados de zombies en espera de una víctima, además de esquivar a los muertos vivientes, el terreno estará lleno de obstáculos.

Para participar en The Running Dead hay dos modalidades, una es como corredor, la inscripción es de 270 pesos, y el objetivo es llegar a la meta con una de las tres vidas que se les darán al inicio del evento.

La segunda, es como zombie, el costo es de 200 pesos y podrás devorar humanos por tiempo ilimitado.

Durante el recorrido habrá diversos puntos de hidratación para los corredores. Los primeros en llegar a la meta serán acreedores a premios, que aún no se definen, mientras que aquellos que logren salvarse, recibirán una medalla de sobreviviente. 

Las inscripciones se realizan en el Energy Fitness y el resturante 100% natural. Los organizadores proporcionarán el maquillaje para los zombies, sólo se les pide llevar listo su vestuario.

Lo más leído

skeleton





skeleton