17 de Julio de 2018

Deportes

Thierry Henry rompe otro récord: ahora en EU

El experimentado delantero francés se convierte en el máximo goleador histórico de Red Bulls de Nueva York al llegar a 37 tantos.

El futbolista de 36 años llegó a los Red Bulls en el 2010 por cerca de 6 millones de dolares. (AP)
El futbolista de 36 años llegó a los Red Bulls en el 2010 por cerca de 6 millones de dolares. (AP)
Compartir en Facebook Thierry Henry rompe otro récord: ahora en EUCompartir en Twiiter Thierry Henry rompe otro récord: ahora en EU

HARRISON, Nueva Jersey.- Thierry Henry tuvo tres asistencias y el gol de la ventaja para guiar a los Red Bulls de Nueva York a un triunfo el sábado de 4-1 sobre el Crew de Columbus.

Henry anotó al minuto 45, cuando picó el balón a segundo poste ante la salida del arquero Steve Clark, quien había atajado el cabezazo inicial de Bradley Wright-Phillps, y luego de que otro defensa había bloqueado otro disparo. Los Red Bulls (5-5-8) abrieron el juego a los 17 minutos, cuando Henry le dejó el arco servido a Wright-Phillips, quien con sus 15 goles lidera la MLS.

Columbus (4-6-8) respondió al minuto 39 cuando Adam Bedell anotó su primer tanto en la MLS. 

Más tarde, Henry se conjuntó con Lloyd Sam en una pared a los 56 minutos, y dejó servido a Eric Alexander en el contragolpe a los 91 minutos para completar el marcador. 

La tercera asistencia del juego le dio a Henry la anotación numero 37 en su carrera con Nueva York, superando a Tab Ramos y Amado Guevara en el liderato histórico de la franquicia.

En Toronto, Jermain Defoe tuvo dos asistencias y marcó otros dos goles para comandar al Toronto FC a un triunfo de 4-2 sobre el Dynamo de Houston, Toronto estuvo en desventaja de 2-0 antes de que Jonathan Osorio y Dominic Oduro anotaran en la primera mitad. Defoe le dio la ventaja al Toronto con tantos a los 63 y 89 minutos de acción, para frenar en tres la racha de partidos sin victoria de su equipo, Brad Davis marcó doblete por Houston, que ha permitido 38 goles en la temporada, la mayor cantidad de la liga. Defoe llegó a 10 anotaciones en 12 encuentros. 

Victoria con sabor mexicano

En el último partido de la jornada, el mexicano Erick Torres rompió un empate en el minuto 81 para dar la victoria a Chivas USA ante los Whitecaps de Vancouver, en un encuentro que terminó 3-1.

Agustín Pelletieri y Leandro Barrera también marcaron para Chivas (6-7-5), que lleva cuatro victorias en fila.

Carlyle Mitchell marcó el único gol de Vancouver (6-4-7), que se quedó con un hombre menos después de que el defensor Jordan Harvey recibiera la tarjeta roja por una entrada con los dos pies en el minuto 69.

Torres marcó tras un centro de Marky Delgado, superando a un indefenso David Ousted. Torres, que ha marcado en sus últimos 5 partidos, tiene ya 13 goles en la temporada, de los 19 que suma el Chivas

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios