Relampaguea Thunder sobre Wizards: 109-102

Kevin Durant anota 34 puntos en el triunfo del equipo de Oklahoma sobre Washington; Pelicans despedaza a Rockets de Houston.

|
Austin Rivers (25), guardia de Pelicans de Nueva Orleadns, trata de echar reversa para esquivar a Joey Dorsey (8) y Josh Smith (5), de Rockets de Houston. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OKLAHOMA CITY, Oklahoma.- Kevin Durant anotó 34 puntos para ayudar al Thunder de Oklahoma a vencer 109-102 a Wizards de Washington este viernes por la noche en la NBA, informa The Associated Press.

En otro resultado, Pelicans de Nueva Orleans apaleó a Rockets de Houston.

Respecto al primer duelo mencionado, Durant acertó 12 de 18 tiros de campo en apenas 32 minutos en la duela, incluidos 4 de 7 desde la línea de triples. El miércoles marcó 44 puntos en el triunfo de su escuadra en tiempo extra ante los Suns de Phoenix.

Russell Westbrook contribuyó con 22 puntos y seis asistencias para el Thunder (17-17), que llegó a porcentaje de .500 por primera vez en la campaña. Oklahoma logró promedio de efectividad de 53% en tiros de campo y obtuvo su cuarta victoria en los pasados cinco partidos.

Bradley Beal logró 21 puntos y 10 rebotes para Washington, que ha caído dos veces en forma consecutiva. Andre Miller agregó 15 puntos, su mayor cifra de la campaña.

Por los Wizards, el brasileño Nené Hilario tuvo 12 puntos y siete rebotes

Picoteo de Pelicans

En Nueva Orleans, Louisiana, Ryan Anderson anotó 22 puntos, Tyreke Evans agregó otros 21 y Pelicans de Nueva Orleans aplastó 111-83 a Rockets de Houston.

Dante Cunningham aportó 13 unidades por Nueva Orleans, que logró ventaja de doble dígito en el segundo cuarto y la ampliaron hasta 32 tantos en la segunda mitad.

Omer Asik descolgó 11 rebotes, y Anthony Davis fue responsable de tres de los ocho disparos bloqueados por los Pelicans.

Dwight Howard terminó con 12 puntos y James Harden tuvo 11 por Houston, todos ellos en la primera mitad. Con sus titulares siendo inefectivos a inicios del tercer cuarto, el coach Kevin McHale se decidió por jugar con los reservas durante gran parte de la segunda mitad, un movimiento aparentemente designado para enviar un mensaje y además darle descanso a los jugadores importantes en la antesala del encuentro de Houston la noche del sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton