Los Thunder de Oklahoma sufren accidente en el aire

El equipo aterrizó en Chicago con un extraño golpe en la punta de la aeronave.

|
El equipo tomó un vuelo desde Minnesota hasta Chicago, tras la derrota por 119 a 116 en el Target Center de Minneapolis. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El plantel del Oklahoma City Thunder se llevó una sorpresa cuando salió del charter que aterrizó en Chicago poco después de la 1 de la mañana, hora local: La nariz del avión tenía una abolladura gigante.

De acuerdo a ESPN, varios jugadores postearon la imagen de la bizarra situación en las redes sociales, pero el equipo declaró que todos están sanos y salvos. El vuelo aterrizó sin contratiempos en el Aeropuerto Internacional de Midway.

Carmelo Anthony posteó una imagen del avión abollado con la siguiente pregunta: ¿A qué le podremos haber dado en el CIELO a esta hora de la noche? Todos están bien, sin embargo”.

También te puede interesar: Jordan arremete contra la NBA 

El avión “probablemente se topó con un ave” durante su aterrizaje, según lo que un portavoz de Delta expresó en un comunicado de prensa, agregando que el avión aterrizó de forma segura.

Un dirigente del equipo dijo que el vuelo fue un poco turbulento, pero no extremo ni algo fuera de lo ordinario.

El Thunder se enfrentó a los Minnesota Timberwolves en Minneapolis el viernes y se fue a Chicago alrededor de las 11:30 de la noche para jugar contra los Bulls este sábado.

 

What possibly could we have hit in the SKY at this time of night? Everyone is Safe, Though. “All Praise Due” #ThunderStrong

Una publicación compartida por Carmelo Anthony (@carmeloanthony) el

"¿Qué animal/cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar esto?", comentó el escolta español Álex Abrines en Twitter, teniendo en cuenta que el trayecto de un punto a otro fue a 9 mil metros del suelo.

Steven Adams, otro de los jugadores del Thunder utilizó sus redes sociales para contactar a la NASA y pedirle explicaciones de lo que había ocurrido: "¿Qué pudo haber causado esto?", escribió.

Los aleros Carmelo Anthony y Paul George consiguieron 23 puntos cada uno, para una franquicia que sigue sin mantener consistencia en su juego. El escolta reserva español Alex Abrines estuvo sin puntuación en ocho minutos de juego, no logró rebotes, ni dio asistencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton