Tiburones da su primera mordida en la 'Naxon Zapata'

La novena de Progreso blanqueo 3x0 a los Tigres de Dzilam González.

|
Los Naranjeros de Oxcutzcab y Artesanos de Ticul lideran la Liga, después de dos jornadas beisboleras. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Digital
MÉRIDA, Yuc.- Se jugó la segunda semana de la Liga de Béisbol Naxon Zapata de Verano, y las escuadras de los Naranjeros de Oxkutzcab, Artesanos de Ticul y Forasteros de Akil, se colaron a la cima con récord de 2-0, mientras que Tiburones de Progreso consiguió su primer triunfo de la campaña.

En Cozumel, Naranjeros se enfilaron a la victoria, 6-1, sobre los Piñeros en su debut en el Froylán López Carrillo, de la hermosa isla.

En Tizimín, un profundo elevado de sacrificio de Evelio Dzib en la séptima alta, sirvió para mandar a la registradora a Tomás Herrera con la carrera que marcaría la diferencia y el triunfo de los Artesanos, 5-4, ante los Reyes de Tizimín, en el “Dr. Juan Rivero Alonso”, que siguen sin conocer la victoria en la incipiente campaña.

Tiburones de Progreso consigueron su primer triunfo de la campaña luego de una sólida labor monticular de Amir Ibarra, quien se combinó con Eduardo Sabido, para que los escualos blanquearan, 3-0, a los Tigres en Dzilam González.

Los Forasteros amanecieron junto a Naranjeros y Artesanos, como líderes del circuito luego de vencer, 4-3, a los Bombarderos de Izamal, en un partido pasado por agua y que tuvo que ser decretado en ocho entradas.

Izamal estaba a la ofensiva en la novena alta con un out, cuando la lluvia arreció y dejó en pésimas condiciones el “Miguel Hidalgo” de Akil. Sencillo de Jorge Chan en la cuarta baja, empujó la que sería la carrera del triunfo.

Lo más leído

skeleton





skeleton