Regaño da frutos a Tiburones: 3-2

El equipo de Veracruz gana a los choriceros y sueña con calificar a la liguilla del Futbol Mexicano.

|
Dos goles de Julio Furch y otro tanto de Leobardo López dieron la victoria al Veracruz sobre Toluca en el Futbol Mexicano. (mexsport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los Tiburones Rojos del Veracruz completaron un solvente 3-2 sobre el Toluca en el arranque de la jornada 14 del torneo Apertura 2015, por lo que el conjunto dirigido por Carlos Reinoso apuntan a los primeros puestos del torneo en busca de la calificación a la Liguilla.

En duelo disputado en el Luis Pirata Fuente, los locales impusieron condiciones desde el primer lapso, pues con dos goles de Julio Furch y otro tanto de Leobardo López, pusieron tierra de por medio en el marcador.

Un gol de Arellano hizo pensar en una posible remontada del 'Diablo', pues tras un error de Melitón Hernández, el jugador choricero decretó el 2-1 parcial en el marcador.

Incluso, los locales pudieron irse con más ventaja al medio tiempo, pero Meneses erró en dos ocasiones una pena máxima marcada por el árbitro.

Para el complemento, una dudosa expulsión sobre Cueva terminó por romper el encuentro. Sin embargo, sobre el final del mismo, los Diablos no desaprovecharon un penal y Bottinelli recortó distancias para ponerle nervio al final del encuentro.

Este resultado coloca momentáneamente al Veracruz en la sexta posición de la tabla general con 22 unidades, además, cuentan con un partido pendiente ante Dorados, por lo que sus posibilidades de seguir escalando posiciones aumentan en relación con el resto de los equipos con los que compite en ese sector de la clasificación.

La oncena dirigida por José Cardozo permanece en la segunda plaza al contabilizar 26 puntos, pero podría caer un par de puestos dependiendo de lo que América y León hagan en sus respectivos duelos; el boleto a la Liguilla sigue estando en manos del club escarlata.

Lo más leído

skeleton





skeleton