15 de Noviembre de 2018

Deportes

El Milán le da la bienvenida al francés Tiémoué Bakayoko

El futbolista de 23 años llegará al cuarto club en su carrera tras Rennes y AS Mónaco.

iemoue Bakayoko se convierte en el quinto fichaje del Milán. (Instagram)
iemoue Bakayoko se convierte en el quinto fichaje del Milán. (Instagram)
Compartir en Facebook El Milán le da la bienvenida al francés Tiémoué BakayokoCompartir en Twiiter El Milán le da la bienvenida al francés Tiémoué Bakayoko

Agencia
MILÁN.- El mediocampista francés Tiémoué Bakayoko se une a las filas del Milán, luego de que el conjunto “rossoneri” llegara a un acuerdo con Chelsea para traerlo en calidad de cedido.

Para obtener el préstamo de Bakayoko, Milán pagó un total de cinco millones de euros, el contrato es por una temporada y en la transacción se incluyó una opción de compra por 40 millones de euros, en caso de que quieran de manera permanente al mediocampista.

También te puede interesar: Cruz Azul a favor del VAR ante gol polémico (Video)

El futbolista de 23 años llegará al cuarto club en su carrera tras Rennes y AS Mónaco de Francia, así como Chelsea de Inglaterra, además ha ganado títulos como la Liga de Francia y la Football Association (FA) Cup.

La temporada pasada jugó un total de 43 partidos, metió cuatro goles y puso tres asistencias para Chelsea en competiciones como la Liga de Inglaterra y la UEFA Champions League.

Tiemoue Bakayoko se convierte en el quinto fichaje del Milán durante el mercado de fichajes veraniego, tras las llegadas de Ivan Strinic, Mattia Caldara, Alen Halilovic y Gonzalo Higuaín.

El conjunto dirigido por Genaro Gattuso hará su debut en la Liga de Italia 2018-2019 este domingo 19 de agosto cuando reciban al Genoa; además, durante este año futbolístico también jugarán en la UEFA Europa League.

Con información del portal de noticias Notimex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios