18 de Diciembre de 2017

Deportes

Tiene Aguirre ilusión de ganarle al Madrid en el Bernabeu

El técnico del Espanyol de Barcelona exortó a su plantilla a estar unida este domingo cuando enfrenten a los 'Merengues'.

Aguirre espera que el partido de mañana ante el Real Madrid sea complicado. (Foto: Agencias)
Aguirre espera que el partido de mañana ante el Real Madrid sea complicado. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Tiene Aguirre ilusión de ganarle al Madrid en el BernabeuCompartir en Twiiter Tiene Aguirre ilusión de ganarle al Madrid en el Bernabeu

Agencias
MADRID, España.-  El director técnico mexicano Javier Aguirre exhortó a sus jugadores del Espanyol de Barcelona a que estén unidos para tener más probabilidades de vencer este domingo a Real Madrid en la cancha del estadio Santiago Bernabéu, informó la Agencia Notimex.

"Debemos hacer un partido completo, también a nivel anímico, y estar muy juntos. Si juegas de tú a tú puedes sufrir más de lo previsto", declaró el timonel en conferencia de prensa previa al cotejo.

El "Vasco" sabe que será un encuentro complicado el correspondiente a la fecha 16 de la Liga de España, pero en el futbol todo puede ocurrir en 90 minutos y confía en que sus dirigidos salgan en un gran momento para sacar un resultado positivo fuera de casa.

"La historia se escribe en 90 minutos y mañana puede empezar una nueva", comentó el timonel mexicano, quien sostendrá su tercer choque al frente de los catalanes, con los que suma dos empates.

Aguirre reconoció que es complicado que los "merengues" regalen muchos puntos como local, sin embargo, dejó en claro que los "periquitos" tienen opciones de triunfar y harán un gran esfuerzo en busca de lograrlo.

"Desde hace 80 años no creo que (Real Madrid) pierda tres partidos en casa. Puede perder uno, dos ya sería un escándalo pero tres no lo creo. Pero vamos con mucha ilusión, tenemos opciones legítimas de ganar", añadió el estratega de los blanquiazules.

Finalmente, negó que los madridistas vayan a salir mermados por el hecho de que perdieron a media semana dentro de la Copa del Rey, pues cada partido es diferente y sin duda un cuadro grande como Real Madrid nunca regala nada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios