13 de Diciembre de 2017

Deportes

Tiene Atlas transferibles a nueve jugadores

Tomás Boy busca hacerse de dinero para buscar ‘buenas piernas’ para el clausura 2013 y salvar a los Rojinegros.

Luis Alonso el "Negro" Sandoval destaca en la lista de jugadores que no entran en los planes de Boy. (Foto: Agencia Reforma)
Luis Alonso el "Negro" Sandoval destaca en la lista de jugadores que no entran en los planes de Boy. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Tiene Atlas transferibles a nueve jugadoresCompartir en Twiiter Tiene Atlas transferibles a nueve jugadores

Juan  Rivera/Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jal.- La directiva del Atlas informó los jugadores que no entran en los planes del técnico Tomás Boy, quien fue ratificado en el banquillo apenas el martes pasado.

En el listado, aparece Luis Alonso el "Negro" Sandoval, quien es uno de los que llama más la atención, aunque no es sorpresivo, debido a que ya había rumores en torno a su salida.

Además del "Negro", los otros ocho futbolistas que no serán tomados en cuenta, son Sergio Santana, Luis Bolaños, Alfredo Sánchez, Jorge Zamogilny, Christian Sánchez, Christian Díaz y Giancarlo Maldonado.

"La lista la trabaja el técnico en base a las necesidades del equipo para el próximo torneo y nosotros también en algunos casos , en la búsqueda de recursos, para hacernos de dinero para poder traer algunos de las personas que estamos buscando. En el caso de la gente más joven para que se le presente la oportunidad", dijo Víctor Flores Cosío, vicepresidente del equipo.

De los elementos que aparecen en la lista, sólo Maldonado y Zamogilny no participaron con el equipo en el Apertura 2012. El primero participó con el Mineros del futbol venezolano, mientras que el "Ruso" estuvo inactivo, de hecho un tiempo entrenó con el plantel de la Sub 20.

Los canteranos que aparecen y que la institución rojinegra buscaría darles proyección en otro equipo son Christian Sánchez, campeón del mundo en Perú 2005, el "Fredy" Sánchez y el "Pato" Díaz, quienes incluso fueron mandados a la Sub 20.

El plantel rojinegro regresará a las actividades de pretemporada el próximo sábado 1 de diciembre, para después ir a Querétaro a continuar con el trabajo.

Hasta el momento, la única contratación oficial de los Zorros de cara al torneo donde pelearán el descenso codo a codo con el Querétaro ha sido el canterano Edson Rivera, quien estuvo en el Braga de Portugal, pero no logró despuntar.

 

cc/

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios