"Debemos ganar todo en casa"

El timonel de Ejidatarios de Bonfil indicó que deberá trabajar en la definición del gol para llegar a la liguilla.

|
Este fin de semana la escuadra volverá actuar de local, cuando reciba a FC Itzaes en la jornada 3 de la temporada. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- “Si queremos llegar a la liguilla, debemos ganar todo en casa”, así de claro es Jorge Licona Castro, tras obtener su primera victoria como local, dentro del grupo uno de la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional.

El timonel se dijo sorprendido el fin de semana, ya que esperaba un juego difícil contra Delfines de Ciudad del Carmen, pero nunca esperó que el rival se les complicara tanto.

“El equipo vino bien parado, pensamos que iba a estar fácil, pero no podemos confiarnos, ahorita todos vienen a competir, tenemos que darnos cuenta como vienen parados y hacer las variantes que sean necesarias para tratar de lograr el objetivo del gol”, confesó.

Licona Castro indicó que Bonfil deberá trabajar en la definición del gol para ganar los partidos, sobre todo en casa, ya que sí el objetivo es llegar a la liguilla esta temporada, deberán hacer de La Parcela una aduana difícil de penetrar.

“Nos estamos preparando para llegar a la zona de liguilla y si queremos estar ahí, tenemos que ganar todos lo partidos aquí en casa y sumar unos puntos fuera de ella para estar ahí.

Los muchachos ya saben lo que se quiere, pero buscamos más, todavía nos falta ser finos con el balón y en la definición” explicó.

Respecto al juego del fin de semana, el estratega explicó porque le dio la titularidad a los jóvenes que entraron de suplentes en la primera jornada del campeonato.

“Los que entraron de cambio en el primer partido, los usé de inicio, porque hicieron un buen trabajo, pero nos faltó ser contundentes” dijo.

Ejidatarios de Bonfil es líder del grupo uno esta semana, después de que la Tercera División le bonificara el punto que perdió frente a Inter Playa del Carmen en la jornada uno.

Este fin de semana la escuadra volverá actuar de local, cuando reciba a FC Itzaes en la jornada 3 de la temporada.

Para Jorge Licona es muy importante la afición, para que la plaza comience a ser una de las más peligrosas e imbatibles de la categoría.

“Se agradece que estén en el estadio y los invitamos a que sigan viniendo, porque no se van a arrepentir, el equipo va a jugar mejor” finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton