Tigres amansan de nuevo a los Leones

En duelo de batazos, Yucatán pierde 17-13 en el parque de Valladolid.

|
Los Leones no han podido contra los Tigres de Quintana Roo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
VALLADOLID, Yuc.-A menos de una semana de empezar la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Leones de Yucatán de nuevo cayeron ante los Tigres de Quintana Roo en serie de batazos 17-13, en juego de exhibición que se efectuó en Valladolid.

Los lanzadores de ambos equipos tuvieron una tarde muy complicada, pues los bateadores se sirvieron a placer, en especial los bengalíes y en particular el refuerzo estadunidense Cory Aldridge, quien disparó dos cuadrangulares más, con lo que suma cuatro en los últimos tres encuentros.

Además de Aldridge también la sacaron del parque los felinos Carlos Alberto Gastélum, quien se llevó a dos compañeros por delante, además de Jorge Alberto “Chato” Vázquez, y Carlos Sievers, en una tarde de cinco bambinazos de los quintanarroenses.

Por otra parte, la directiva de los Leones de Yucatán continuará  mejorando  las instalaciones  del parque Kukulcán para comodidad de los aficionados y con esto también tener la posibilidad  de que en dos temporadas más  pueda jugar aquí un equipo de Grandes Ligas.

El presidente de la organización melenuda, Mario Ceballos Bojórquez, agradeció la confianza que le ha brindado el propietario del equipo Gustavo Ricalde Puerto, ya que eso le ha permitido cumplir con los proyectos que se trazó desde el momento que le confiaron  la dirección del equipo melenudo.

La presentación del equipo será el próximo miércoles a las 19 horas en el Parque Kukulcán, ya que la directiva quiere que los aficionados estén presentes y conozcan de cerca a su equipo.

La directiva indicó que el acceso será gratuito, además de que se presentará el roster y los asistentes podrán disfrutar del cantante Cheo Rodríguez.

Lo más leído

skeleton





skeleton