20 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres amarra playoffs

Los felinos aseguran dramática victoria de 3-2 sobre Vaqueros.

En el bateo de los campeones destacaron Esteban Quiroz y Yeison Ascencio, con par de imparables cada quien. (Tomás Álvarez/SIPSE)
En el bateo de los campeones destacaron Esteban Quiroz y Yeison Ascencio, con par de imparables cada quien. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres amarra playoffsCompartir en Twiiter Tigres amarra playoffs

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Esteban Quiroz detonó dos cuadrangulares, el segundo, al cierre de la séptima entrada con un corredor a bordo para darle la voltereta a la pizarra, y enfilar a los Tigres de Quintana Roo a una dramática victoria por 3-2 sobre Vaqueros Laguna, que le dio a los campeones el boleto a su postemporada 22 de forma ininterrumpida. 

Quiroz había igualado el score en la primera entrada cuando le sacudió enorme bombazo al abridor Danny Gutiérrez por jardín derecho. Con los campeones bajo 2-1 en la séptima, ante el relevo de Felipe Arredondo, Carlos Alberto “Chispa” Gastélum dio un rodado que zigzagueó entre la raya de cal de la inicial y la zona de foul para eventualmente convertirse en infield hit. Entonces apareció el ‘Pony’ Quiroz para despedazar la esférica por todo el derecho  dando ventaja de 3-2 a Tigres.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo ‘acaricia’ los playoffs

Se apuntó la victoria el ex Vaquero, Luis Iván Rodríguez (1-1) al realizar hermético relevo en dos entradas y dos tercios, con un hit, tres ponches y ocho retirados consecutivamente. Se apuntó el rescate Ramón Ramírez laboró una entrada de una base y un ponche para llegar a 11 salvamentos. 

El abridor felino, Jesús Castillo Ripalda, admitió cinco inatrapables y le anotaron dos carreras en cinco entradas.

Vaqueros inauguró la pizarra al amanecer del duelo con pasaporte a Rubén Sosa quien timbró la quiniela con sencillo de Ricky Álvarez. En la tercera alta, sencillo de Brian Hernández quien se fue a tercera con hit de Álvarez al derecho, tendió la mesa para que un elevado de sacrificio de Brad Snyder diera a los visitantes ventaja por 2-1. 

La derrota fue para Felipe Arredondo (6-5) en labor de una entrada, con dos imparables, le anotaron dos carreras y recetó tres ponches.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios