21 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres apalea a Acereros

Los felinos estuvieron candentes con el bat, pegaron 16 inatrapables para doblegar 12-2 a los de Monclova.

Los quintanarroenses sumaron su sexta victoria consecutiva. (Redacción/SIPSE)
Los quintanarroenses sumaron su sexta victoria consecutiva. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres apalea a AcererosCompartir en Twiiter Tigres apalea a Acereros

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo sumaron su sexta victoria consecutiva, al faltarle al respeto al líder de juegos ganados en la temporada, y segundo en carreras limpias admitidas, Josh Lowey, para imponerse por paliza de 12-2 a los Acereros del Norte, en el primer duelo de la serie en Monclova, Coahuila.

Los felinos pegaron 16 imparables, le anotaron diez carreras a Lowey, quien no ponchó a nadie. El abridor felino Ramón Ortiz (5-0) se mantuvo invicto en esta campaña, al conseguir su quinto éxito, con labor de cinco entradas, en que admitió cinco hits y le anotaron dos carreras, mientras la derrota fue para Josh Lowey (12-6) en cuatro innings dos tercios, de diez hits, un jonrón, y le conectaron diez carreras.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo busca el liderato de la zona sur

Los Tigres atacaron temprano al mejor lanzador en lo que va de la temporada, Josh Lowey, con par de anotaciones en la primera entrada, cuando con elevado de sacrificio de Jorge Cantú al jardín derecho, anotó Carlos Gastéelum la de la quiniela, y luego en jugada de hit and run, Francisco Peguero respondió con imparable al central, haciendo timbrar a Eugenio Vélez.

En la tercera tanda, los felinos volvieron a castigar a Lowey, ahora con cuatro zarpazos que pusieron la pizarra 6-0 a favor, cuando llegaron tres sencillos en fila por parte de Carlos Gastelum, Eugenio Vélez y Jorge Cantú, este último remolcador de la primera del rally, antes de que Sergio Contreras (2) detonara cuadrangular de tres rayitas por todo el bosque derecho.

La novena monclovense se metió al juego en la parte baja del cuarto rollo, cuando Olmo Rosario (10) le quebró el sin hit ni carrera que llevaba luego del primer tercio del juego Ramón Ortiz, con homerun por todo el izquierdo, y la segunda anotación de los anfitriones llegó con infildhit de Eder Salcedo anotando José Julio Ruiz.

Los felinos mandaron antes de cinco entradas a descansar a Josh Lowey; luego de que caminó a Jorge Cantú, y ya instalado en la intermedia con dos outs, anotó con sencillo remolcador de Esteban Quiroz, que decretó la salida del abridor del acero. Además el corredor que dejó de herencia también anotó con un batazo corto al central de José Félix Fong.

El rally en la quinta entrada continuó cuando con Félix Fong y Alfredo Amezaga en los senderos, Greg Golson dio doble al central impulsando un par, con lo que todos los bateadores quintanarroenses llegaron a esa altura del juego con cuando menos un imparable.

La pizarra definitiva se marcó en el noveno inning con cuadrangular de dos carreras de Francisco Peguero (11) por todo el jardín de en medio. Llegando a tres impulsadas en el juego.

Tigres tuvo un debut más en esta campaña, con el lanzador Fernando Irazoqui, quien trabajó el noveno inning, permitió par de hits, pero colgó la argolla.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios