Cae el telón de la temporada regular en pletórico Kukulcán

El rival de Leones saldrá del ganador entre Pericos y Campeche, mientras que Tigres enfrentará a Oaxaca en los Playoffs.

|
Tigres de Quintana Roo venció 6 a 0 a Leones en el último partido de la temporada regular. En la foto, Jaime Pedroza pone fuera de circulación a José Félix a pesar de la agresiva barrida.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Siete lanzadores se combinaron  para que los Tigres de Quintana Roo derrotaran por blanqueada de 6 a 0 a los Leones de Yucatán ante otra excelente entrada en el parque Kukulcán Álamo. En total, 534 mil 939 aficionados entraron al estadio de la Serpiente Emplumada en la campaña regular, rompiendo la anterior marca, que fue de 520 mil 22 fanáticos, de 1982.

El hijo del inmortal Jesús “Chito” Ríos, Wílmer Ríos, fue el ganador (4-1), contando con los relevos de Matías Carrillo Jr., Adrián Ramírez, Arturo Barradas, Jesús Castillo y Ramón Ramírez.

Cargó con la derrota Jonathan Castellanos (7-7), seguido de Jesús Aurelio “Pochita” Rodríguez, Óscar Verdugo, Julián Arballo, Manuel “Bolón” Rodríguez, Éder Llamas, Francisco “Chito” Rodríguez y Adam Reifer.

Abriendo el tercer episodio, los de bengala anotaron la carrera de la “quiniela”, cuando con un hombre en los senderos, errores del lanzador  Castellanos y de Jaime Pedroza permitieron que Hiram Martínez llegara a jom.

Abriendo la sexta tanda, las fieras rayadas llenaron el lunetario, y al recibir base Raúl Sánchez, entró una carrera de “caballito”; luego, incogible de José Félix mandó otra al plato y por la misma vía del pasaporte entró una, y finalmente, por wildpitch entró otra más para el 5x0.

En el noveno inning, los cancunenses pusieron el último clavo al ataúd melenudo en el partido, cuando incogible de Alfredo Amézaga y mal tiro del jardinero derecho José Juan Aguilar permitió la sexta carrera de los Tigres, que de esta manera se llevaron la serie que sostuvieron entre ambos a lo largo de la campaña.

Lo más leído

skeleton





skeleton