Tigres se queda sin central y capitán 'para largo'

Juninho se rompe el talón de aquiles durante un entrenamiento por lo que de entrada se perderá al menos los próximos ocho meses.

|
Sin Juninho, Tigres tendrá que enfrentará a Toluca por un pase a las semifinales del torneo Apertura de la Liga MX. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Pésimas noticias para Tigres. Juninho, defensa central y capitán de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se rompió el talón de Aquiles y estará fuera de las canchas por aproximadamente ocho meses, por lo que se perderá la presente liguilla.

El central se lesionó durante el entrenamiento de este martes en el Estadio Universitario, práctica que se realizó a puerta cerrada, informa Milenio La Afición.

Con la baja de Juninho, Tigres enfrentará a Toluca por un pase a las semifinales del torneo Apertura de la Liga MX.

La baja no solo afectará para el presente torneo al cuadro regiomontano, además se proyecta que se pierda también el Clausura 2015.

Se prevé, que Ricardo Ferretti supla al brasileño con el joven Antonio 'Pollo' Briseño, quien suele ser convocado a la Selección Nacional y viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con el Tri.

Otra opción para 'El Tuca', es echar mano del experimentado José 'Palma' Rivas. Sin embargo, en caso de que Jorge Torres Nilo no se recupere de su golpe en las costillas, Rivas sería la opción número para ocupar la lateral izquierda.

Apenas ayer, la directiva de Tigres logró retrazar los juegos de semifinales al jueves y domingo para que se recuperaran algunos jugadores lesionados, como: Egidio Arévalo, Iván Estrada, Hugo Ayala y el mismo Torres Nilo.

Lo más leído

skeleton





skeleton