Pierde Tigres en casa de Emelec

El equipo mexicano cae 1-0 en el partido de ida de cuartos de final de Copa Libertadores.

|
Miller Bolaños fue el anotador del solitario tanto con que Emelec venció como local al mexicano Tigres en la ida de cuartos de final de Copa Libertadores. (cre.com.ec)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MANTA, Ecuador.- El equipo mexicano de Tigres de la Universidad de Autónoma de Nuevo León (UANL) jugó a evitar la derrota, sin embargo, fracasó en su intento al caer por la mínima diferencia ante Emelec de Ecuador, en partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2015.

La única anotación del partido fue obra de Miller Bolaños, al minuto 63, en este duelo que se disputó en la cancha del estadio Jocay.

Con este resultado, el conjunto universitario necesita ganar por diferencia de dos goles para avanzar directamente a semifinales, mientras que al cuadro ecuatoriano le basta un empate por cualquier marcador, o en su caso el triunfo.

En caso de que los felinos ganen 1-0 como locales, se deberá jugar tiempo extra para decidir qué equipo avanza a la siguiente fase.

El fin de semana Tigres cayó 1-0 ante Santos dentro de la liguilla del Futbol Mexicano y quedó eliminado en la ronda de cuartos de final por marcador global de 2-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton