20 de Enero de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo apalea 17-8 a Saraperos de Saltillo

El joven Mario Meza tuvo su primera apertura del año, llevando a los felinos a asegurar su segunda serie.

Carlos 'Chispa' Gastelum bateó su primer triple del año. (Redacción/SIPSE)
Carlos 'Chispa' Gastelum bateó su primer triple del año. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo apalea 17-8 a Saraperos de SaltilloCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo apalea 17-8 a Saraperos de Saltillo

Redacción/SIPSE
SALTILLO, COAH.- Feroz ofensiva de los Tigres de Quintana Roo de 22 imparables, respaldaron el trabajó del joven Mario Meza que tuvo su primera apertura del año, llevando a los felinos a asegurar su segunda serie en fila, y tercera de la campaña, venciendo ampliamente a los Saraperos de Saltillo, 17-8, ante más de seis mil aficionados en el estadio Francisco I. Madero.

Con este triunfo los Tigres, alcanzan la marca pareja en la campaña con 8-8, además de sumar ya cinco éxitos en los últimos seis desafíos, mientras que la novena de Saltillo sigue sin ganar en casa en este 2013. Cabe señalar que fue una gran noche para Jorge Cantú, al irse de 5-4, con tres dobletes, un homerun, tres remolcadas, y mismo número de producidas.

En la tercera entrada los Tigres armaron un ataque de cinco carreras, cuando con Adán Amezcua corriendo por la antesala, Sergio Contreras (1) dio su primer cuadrangular del año por todo el jardín derecho,

El daño lo continuó Carlos Gastelum con sencillo al central, llegó a segunda en pasaporte a Douglas Clark; luego hasta tercera en elevado de Jorge Vázquez, y anotó con robo de base de Clark combinado en error del cátcher Genaro Andrade; para que el ataque lo finiquitara Jorge Cantú (4) con su cuarto bombazo en su presentación en la Liga Mexicana de Béisbol.

Pero los Saraperos aprovecharon el descontrol del joven Mario Meza en el cierre del tercer rollo, para acercarse 3-5, ya que las tres bases por bolas que otorgó a Bernardo López, Henry Mateo y Chris Walker, acabaron por retratarse en la pizarra.

La novena de bengala volvió a maltratar al abridor anfitrión Francisco Félix, con cuatro anotaciones en la quinta tanda, con sencillo impulsor de Douglas Clark que mandó al pentágono a Carlos Gastelum, Clark anotó con elevado productor de Jorge Cantú; mientras que el otro par las timbraron Jorge Vázquez y Albino Contreras, gracias a doblete de Rolando Acosta.

Tigres siguió sirviéndose con la cuchara grande, sumando cuatro más en la sexta tanda, ya ante el relevo local, cuando Carlos Gastelum, mando a Sergio Contreras a tierra prometida con su primer triple del año, “Chispa” anotó con sencillo de Douglas Clark; mientras que el mismo Clark y Jorge Cantú anotaron con imparable remolcador de Albino Contreras.

Mario Meza (1-0), tuvo su primera apertura del año, segunda en su carrera, logrando también su triunfo número dos en la LMB, con una muy buena salida de cinco entradas, con seis hits, tres anotaciones que fueron limpias, siete abanicados su cifra más alta en un juego, tres bases por bolas y un wildpitch.

La derrota fue para el inicialista local Francisco Félix (0-4) con trabajo de cuatro innings dos tercios, ocho indiscutibles, dos de ellos de cuatro estaciones, nueva carreras, ocho de ellas limpias, cuatro ponches y dos caminados.

Este jueves termina la visita de los Tigres a la capital del estado de Coahuila para enfrentar a los Saraperos en punto de las 19:30 horas, con el duelo probable entre José Piña (1-0, con 1.45) por los anfitriones, ante el cubano Amauri Sanit (1-1, con 4.60) por los felinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios