Tigres de Q. Roo se ubica en tercer lugar

Los felinos se van una semana de gira por tierras jarochas y tabasqueñas.

|
Tigres de Quintana Roo sigue siendo el líder de pitcheo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo no logra recortar distancia y sigue a 7 juegos y medio de la cima de la zona sur de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El standing sureño inició la semana con un nuevo líder, Leones de Yucatán empató a los Pericos de Puebla en la cima del sector, con un récord de 53 partidos ganados y 24 perdidos, ambos tomando distancia de los actuales monarcas del circuito veraniego, Tigres de Quintana Roo.

También te puede interesar: Tigres 'exorciza' a Diablos en Cancún

Aunque se encuentran en zona de calificación, los bengalíes siguen batallando para acortar la distancia en relación a los líderes del sur, Tigres aparece en la tercera posición con una marca de 46 triunfos y 32 derrotas, atrás de ellos están los Piratas de Campeche con 39-37.

Si hoy terminara la temporada regular, Leones, Pericos, Tigres y Piratas avanzarían de forma directa a los playoffs sin la  necesidad de un partido de eliminación, toda vez que los Guerreros de Oaxaca se encuentran nueve juegos debajo de los campechanos.

Por otro lado, Tigres de Quintana Roo continúa siendo el líder de pitcheo, con un 3.16 de promedio de carreras limpias admitidas. En tanto que en el bateo colectivo son quinto lugar con .285, siendo su mejor elemento Alex Liddi, líder de jonrones con 20, mientras que Esteban Quiroz es tercer lugar de imparables con 95.

Se van de gira

Con estos números los felinos tendrán una semana de gira por tierras jarochas y tabasqueñas, de martes a jueves enfrentarán a los Rojos del Águila de Veracruz, mientras que el viernes inician serie ante los Olmecas de Tabasco. 

Cabe destacar que ante los Olmecas sostendrán cuatro enfrentamientos, teniendo el sábado 9 de julio doble cartelera y el domingo 10, solamente un juego.

Para la apertura ante Veracruz, subirá al montículo Jesús Castillo Ripalda, para enfrentar a Tomás Solís.

Lo más leído

skeleton





skeleton