Tigres de Q. Roo visita a sus rivales de la zona sur

El equipo inicia series completas ante Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca.

|
Tigres obtuvo buenos porcentajes en los enfrentamientos ante Leones de Yucatán. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo inicia series completas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en calidad de visitantes, ante Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca, respectivamente.

Después de la miniserie inaugural ante los Leones de Yucatán, donde se repartieron triunfos, los manejados por Roberto “Chapo” Vizcarra inician su andar en la temporada 2016 visitando a dos viejos rivales en la zona sur.

De martes a jueves se enfrenta a los Pericos de Puebla y el fin de semana estará encarando a los Guerreros de Oaxaca en la Verde Antequera.

También te puede interesar: ​Tigres rompe la maldición y gana a Leones 

El primer escollo resulta ser uno de los dos invictos en la zona sur de la LMB, Pericos de Puebla, esto después de que los emplumados se impusieron a los Guerreros de Oaxaca en las miniseries.

Para este enfrentamiento, Roberto Vizcarra anunció a Wilmer Ríos como abridor, la campaña pasada este joven fue la sensación y ganó 4 enfrentamientos, a cambio de un descalabro. Tendrá la responsabilidad en el primer enfrentamiento ante Jeff Márquez, pitcher zurdo ex de los Yanquis de Nueva York y Medias Blancas de Chicago.

No obstante, para el miércoles subirá al montículo Pablo Ortega, para tratar de obtener su victoria 118 con los Tigres de Quintana Roo, lo que le permitirán alcanzar a Ángel Moreno, considerado el segundo con más triunfos en la organización bengalí. Ortega se enfrentará a Luis de Jesús.

Mientras que para el tercer enfrentamiento, Roberto Vizcarra aún está por confirmar a su abridor, pero el rival será Wes Torrez.

El equipo de bengala ha iniciado lento en cuanto a ofensiva se refiere, apenas 7 carreras en dos confrontaciones, con un porcentaje de bateo de .216. En tanto que los Pericos consiguieron 14 anotaciones y poseen un porcentaje de .361.

En lo que se refiere a pitcheo colectivo, Puebla posee la mejor efectividad con 3.60 en promedio de carreras limpias admitidas. Tigres de Quintana Roo aparece con un alto porcentaje de 5.21 de carreras limpias aceptadas, en los dos enfrentamientos sostenidos ante los Leones de Yucatán

Lo más leído

skeleton





skeleton