22 de Septiembre de 2018

Deportes

Felinos inician con su quinta práctica en el Spring Training

Los lanzadores tuvieron una extensa sesión de entrenamiento físico.

Entre los bateadores destacan Carlos Sievers y Karim García. (Redacción/SIPSE)
Entre los bateadores destacan Carlos Sievers y Karim García. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Felinos inician con su quinta práctica en el Spring TrainingCompartir en Twiiter Felinos inician con su quinta práctica en el Spring Training

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los primeros cinco días hábiles en el campamento felino, transcurrieron con mucho trabajo para las huestes que dirige Roberto Vizcarra; donde la base nacional está prácticamente completa; mientras que ya hay cuatro de los jugadores extranjeros invitados al Spring Training; siendo el más reciente en haber reportado el lanzador dominicano Fabio Castro.

Según el boletín emitido, la novena felina, comenzó con su quinta práctica en el Spring Training; donde los lanzadores tuvieron una extensa sesión de entrenamiento físico, en la zona del jardín izquierdo, donde corrieron, brincaron en espacios cortos, tanto de frente, como de forma lateral, hicieron ligas, y después varios de ellos tuvieron sesión de bullpen.

En cuanto a los bateadores se refiere, primero trabajaron como es habitual, en sus labores defensivas; para posteriormente pasar a tomar sus respectivos turnos en la caja de bateo; donde destacaron esta mañana los zurdos Carlos Sievers y Karim García.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios