Tigres de Quintana Roo gana a Leones de Yucatán en el 1ero de la serie

En duelo de pitcheo los bengalíes se llevan el primero de la serie ante los Leones de Yucatán.

|
Los Leones no logran levantar (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tremendo agarrón de pitcheo se vivió anoche en el Parque “Kukulcán Álamo”, el cual se definió con imparable de Alexis Wilson en la octava entrada, que permitió a los Tigres de Quintana Roo (6-7) vencer 2x1 a los Leones de Yucatán (5-8).

Con dos auts y con Reynaldo Rodríguez en las bases, Roberto “Chapo” Vizcarra dio la indicación de dar base por bolas intencional a Ángel Erro para que el relevista Miguel Aguilar se enfrentara a Wilson, quien mandó la pelota hacia la pradera izquierda.

Por los melenudos comenzó el ex Grandes Ligas, Héctor Velázquez, pero de nueva cuenta quedó a deber, pues sólo lanzó tres entradas. Después desfilaron Christian Prado, Dalton Rodríguez, Tim Peterson, Miguel Aguilar y Javier Medina.

Mientras que por los de bengala abrió un viejo conocido de la afición yucateca, el californiano Daniel Díaz, Jugador más valioso de la última edición de la Liga Meridana de Invierno con los Senadores de la Morelos, se mostró dominante durante cinco episodios.
Velázquez logró retirar el primer inning, pese a admitir sencillo de Rodríguez. Sin embargo, en el segundo episodio recibió la de la quiniela, cuando Lázaro Hernández anotó con imparable de Sebastián Lizárraga.

El zurdo Díaz colgó las primeras dos argollas y en la tercera permitió la del empate. Marco Jaime abrió la tanda con doblete, avanzó a la tercera con toque de Alcides Escobar y llegó a la registradora con globo de Luis Felipe “Pepón” Juárez.

Héctor Velázquez tuvo una labor de tres entradas de cinco jits, una base por bolas, dos ponches y una carrera. La derrota se la llevó Tim Peterson. Daniel Díaz labró una actuación de cinco episodios, en los que permitió una anotación, cinco inatrapables, un golpe y cinco anestesias. Wendell Floranus se apuntó el salvamento.

Lo más leído

skeleton





skeleton