21 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo pierde con cuadrangulares de Guerreros

Los felinos perdieron el tercer juego de la serie ante los oaxaqueños.

Tigres y Guerreros finalizaron la serie en Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Tigres y Guerreros finalizaron la serie en Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo pierde con cuadrangulares de GuerrerosCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo pierde con cuadrangulares de Guerreros

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con par de cuadrangulares, Guerreros de Oaxaca supera 2-1 a Tigres de Quintana Roo para evitar la barrida en la serie disputada en el parque de pelota Beto Ávila.

El ataque lo comenzó Guerreros con jonrón solitario, en su primer turno Rafael Ynoa la saca del parque por todo el jardín derecho y poner la pizarra 1-0.

El pitcher abridor de los bengalíes, Barry Enright no supo por dónde le llovió el batazo, sin embargo, reaccionó y controló sus lanzamientos para terminar la entrada.

También te puede interesar: Tigres vence a Guerreros con pitcheo 'perfecto'

En el cuarto episodio, Yuniesky Betancourt detonó el madero por todo el jardín izquierdo en cuadrangular solitario para aumentar a 2-0 la ventaja de los Guerreros de Oaxaca.

Sin embargo, vino la reacción de los Tigres en el cierre de la quinta tanda, cuando Francisco Córdoba conectó cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo para acercar a los felinos a 2-1 en la pizarra.

El duelo de pitcheo se mantuvo intenso y después de siete entradas el juego seguía 2-1 a favor de Guerreros.

El serpentinero ganador fue Patrick Johnson, quien trabajó seis entradas, aceptó cinco hits, una carrera, regaló dos bases y consiguió seis ponches.

Por los anfitriones, la derrota fue para Barry Enright, quien trabajó ocho entradas completas, aceptó cuatro imparables, le anotaron dos carreras, regaló una base y ponchó a ocho enemigos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios