11 de Diciembre de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo regresa a casa tras tres tristes derrotas

Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México visitarán esta semana el Estadio Beto Ávila.

Douglas Clark es una de las esperanzas de la ofensiva felina. (Redacción/SIPSE)
Douglas Clark es una de las esperanzas de la ofensiva felina. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo regresa a casa tras tres tristes derrotasCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo regresa a casa tras tres tristes derrotas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mañana inicia la primera estadía larga de los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila, cuando reciban a los Pericos de Puebla; el fin de semana volverán a tierras caribenñas los Diablos Rojos del México, como parte de las series interzonas en el amanecer de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Cabe señalar que por tercer año consecutivo la directiva de los felinos mantiene los mismos precios en sus distintas localidades, con 20 pesos en tribuna general, 70 pesos en butaca preferente y 95 pesos en butaca central numerada.

Los Tigres de Quintana Roo vienen de una semana de contrastes, ya que tras haber vencido a los Diablos Rojos en el juego de apertura en el Foro Sol, y agenciarse la serie ante los campeones Rojos del Águila de Veracruz en el puerto jarocho; las huestes de Matías Carrillo han sumado tres derrotas en fila, tras ser limpiados en Oaxaca por los Guerreros.

Ahora los felinos bucarán que sean los equipos de la zona norte los que paguen los platos rotos, y comenzar la cuesta arriba en el standing del sur, donde por ahora se ubican a tres juegos del primer lugar que comparten los Delfines del Carmen y Leones de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios