22 de Septiembre de 2018

Deportes

Otra noche inspirada de Sanit: Tigres vence 4-1 a Oaxaca

Iker Franco pega su primer cuadrangular de la temporada y la novena felina iguala la serie en el Beto Ávila.

Amauri Sanit se alzó con el triunfo tras lanzar siete entradas completas, admitir dos imparables y ponchar a siete rivales. (Redacción/SIPSE)
Amauri Sanit se alzó con el triunfo tras lanzar siete entradas completas, admitir dos imparables y ponchar a siete rivales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Otra noche inspirada de Sanit: Tigres vence 4-1 a OaxacaCompartir en Twiiter Otra noche inspirada de Sanit: Tigres vence 4-1 a Oaxaca

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Amauri Sanit tuvo noche inspirada con sus lanzamientos que le permitió dominar a la artillería oaxaqueña, Iker Franco pegó un cuadrangular de tres carreras, y los Tigres de Quintana Roo se impusieron 4-1 a los Guerreros de Oaxaca, igualando la serie.

Sanit lanzó siete entradas sólidas con dos imparables admitidos y siete rivales ponchados; no permitió que un solo out se registrara en los jardines rumbo a su tercer éxito de la temporada y tercera apertura de calidad consecutiva.

El único daño que permitió llegó en la cuarta entrada cuando Alex González le conectó sencillo que el intermediarista Carlos Gastélum casi corta con un clavado atrás de la intermedia, Jaime Brena tocó de sacrificio y, con dos outs, Bárbaro Cañizares rodó al short donde el joven Hiram Martínez levantó pero su tiro se metió al dugout y González anotó la quiniela.

La reacción felina fue inmediata. En la misma conclusión del cuarto rollo, con dos outs, Jorge Vázquez, Jorge Cantú y Albino Contreras ligaron sencillos, este último impulsor del empate, antes de que Iker Franco detonara su primer jonrón del 2013, un enorme bombazo por jardín izquierdo que rompió el empate y encaminó a los Tigres a la victoria.

El pitcjer derrotado Sergio Valenzuela no había permitido hit antes de aquel ataque y terminó su labor de 6.0 innings con seis hits, cuatro carreras, tres bases y cuatro ponches. Salvó Hassan Pena con 1.1 rollos, un imparable y dos chocolates. Este jueves a las 20:00 horas, Matías Carrillo (0-1, 8.64) y Alejandro Soto estelarizarán duelo de zurdos para definir la serie.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios