Tigres de Q. Roo, de visita por el norte

Enfrentarán a Saraperos de Saltillo y a Rieleros de Aguascalientes.

|
Los Tigres cuentan con la cuarta mejor ofensiva en lo que va de la campaña. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de haber dividido series en casa ante rivales del sector norteño, los Tigres de Quintana Roo seguirán enfrentando a equipos de dicha zona, cuando visiten de martes a jueves en el estadio Francisco I. Madero a los Saraperos de Saltillo, y para el fin de semana harán lo propio en el Alberto Romo Chávez de Aguascalientes ante los Rieleros.

La novena felina que dirige Matías Carrillo, luego de cinco derrotas consecutivas que llegaron a hilvanar, ahora han comenzado a recuperar el camino, al apuntarse tres triunfos en sus últimos cuatro desafíos, por lo que en su visita a la capital de Coahuila buscarán seguir en ese camino triunfante.

El duelo ante los Saraperos de Saltillo se ha vuelto una gran rivalidad en los últimos años, y es que estas dos novenas han disputado dos series finales en menos de una década, la primera se dio en el 2005, cuando los felinos lograron su novena estrella jugando en la angelópolis.

Mientras que la más reciente ocurrió ya con los Tigres jugando en Cancún, siendo esta confrontación en el 2009, cuando los Saraperos lograron el primero de sus dos títulos en forma consecutiva.

Los Tigres llegarán al parque Madero con la cuarta mejor ofensiva en lo que va de la campaña, en cuanto a promedio de bateo se refiere, siendo Carlos Alberto Gastelum su mejor elemento, al ser el líder de hits de la LMB con 27; mientras que los máximos jonroneros del equipo son Jorge Cantú y Adán Amezcua con tres cada uno; en tanto que el mejor productor es Douglas Clark con 14, seguido de Jorge Alberto Vázquez con 12.

Para este compromiso de inicio de semana, Matías Carrillo le dará la pelota para el martes, al “Maestro” Pablo Ortega quien buscará su segundo crédito del año; el miércoles tendrá su primera apertura de la temporada, el joven Mario Meza quien es el mejor en efectividad de los felinos con 2.38; y finalmente el jueves le corresponderá subir a la loma al cubano Amauri Sanit, quien viene de una gran actuación ante los Diablos, donde llegó a lanzar cinco entradas sin hit, ni carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton