Tigres de Q. Roo, sin movimiento

En el standing sureño se ubica en el tercer peldaño.

|
Liddi es líder en cuadrangulares con 16. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo continúa en la tercera posición del standing sureño de la Liga Mexicana de Béisbol y esta semana tendrá que pagar visitas a Saraperos de Saltillo y Rieleros de Aguascalientes, tratando de recortar distancias.

Los manejados por Roberto “Chapo” Vizcarra no han podido recortar la ventaja de 4 juegos y medio en relación al líder, Pericos de Puebla, toda vez que esta semana salió tablas, al ganar 3 y perder 3, en las series antes Saltillo y Aguascalientes.

También te puede interesar: Liddi lleva a Tigres a otro triunfo

Los felinos amanecieron de nueva cuenta en el tercer escalón con un récord de 39 ganados y 27 perdidos, mientras que el segundo lugar siguen siendo los Leones de Yucatán con una marca de 42-23, ubicándose a un juego del liderato.

Pericos de Puebla, actualmente ubicado en la cima, cuenta con 43 triunfos y 22 fracasos; Pericos y Leones son las únicas novenas de la zona sur que han rebasado los 40 éxitos en la temporada.

A pesar de estos números la situación aún sigue controlada por la organización bengalí, ya que su máximo perseguidor es Piratas de Campeche, que tiene un récord de 31-33.

No obstante los melenudos siguen comandando diferentes departamentos, en el bateo colectivo son quinto lugar con un promedio de .287, destaca en lo individual Alex Liddi y Esteban Quiroz.

Liddi ya es líder de cuadrangulares con 16, empatado con Diory Hernández de los Rieleros de Aguascalientes y Alexander Valdez de los Sultanes de Monterrey. El italiano también es tercero en carreras producidas con 57, sexto en estafas con 9, tercero en carreras producidas con 57 y décimo en imparables con 75.

Jonrones

Mientras que Esteban Quiroz es cuarto en jonrones con 12, sexto en indiscutibles con 80 y quinto en carreras impulsadas con 52.

En el pitcheo colectivo Tigres se ubica en el segundo peldaño con un promedio de 3.23 de carreras limpias admitidas. Julián Arballo y Josh Judy son los elementos que sobresalen; Arballo es sexto de carreras limpias admitidas con 2.20, además de ser quinto en juegos ganados con 7, mientras que Judy es sexto en juegos lanzados con 32.

Esta semana, Tigres de Quintana Roo tendrá que pagar visitas, primero se meterá a la casa de los Saraperos de Saltillo de martes a jueves y de viernes a domingo visita Aguascalientes para medirse a los Rieleros.

Lo más leído

skeleton





skeleton