18 de Junio de 2018

Deportes

Tigres perdió el invicto, pero no el liderato

Atlas conserva el segundo lugar; Santos y América comparten el tercero.

Tigres es la escuadra a vencer en la liguilla del Torneo Clausura 2013. (Agencias)
Tigres es la escuadra a vencer en la liguilla del Torneo Clausura 2013. (Agencias)
Compartir en Facebook Tigres perdió el invicto, pero no el lideratoCompartir en Twiiter Tigres perdió el invicto, pero no el liderato

Agencias
MÉXCO, DF.- Pese a haber perdido el invicto, Tigres de la UANL se mantiene en el primer sitio de la tabla general, apenas arriba de Atlas, luego de disputarse la décima cuarta fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El conjunto de la "Sultana del Norte" se quedó con 29 unidades, las cuales lo tienen en la cima, pero solo un punto arriba de la "Furia Rojinegra", que llegó a 28.

Con 26 puntos, América y Santos Laguna están en una cerrada lucha por el tercer escalón, el cual está en poder de los capitalinos gracias a su mejor diferencia de goles.

Mientras Cruz Azul, con 20 puntos, ya está en zona de liguilla tras la goleada que le propinó a Xolos, equipo que se ha desinflado y que abandonó los primeros ocho lugares, al quedarse con 18 unidades.

En la parte baja, Atlante salió del último lugar, el cual ahora ocupa el cuadro de León, que solo ha sido capaz de sumar nueve puntos de 42 que ha disputado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios