Tigres pierde la serie ante Delfines

La novena de Ciudad del Carmen logró racimo de cuatro carreras en la apertura de la octava tanda para darle la voltereta a la pizarra.

|
Pablo Ortega admitió siete imparables y cuatro carreras en cinco entradas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo deja escapar ventaja, Delfines de Ciudad del Carmen logra rally de cuatro carreras en la alta del octavo rollo y asegura la serie por pizarra de 8-5, anoche en el parque de pelota "Beto" Ávila.

El "Maestro" Pablo Ortega se fue sin decisión después de 5 entradas completas y aunque se mantiene invicto, su racha de triunfos consecutivos se vio coartada anoche.

El triunfo fue para Román Rivas en labor de tres entradas perfectas. Sufrió la derrota Jesús Castillo en labor de relevo, luego de 2 tercios de entrada, 4 imparables y tres carreras.

También te puede interesar: Pierde Tigres en 11 entradas

La novena visitante abrió la pizarra, Alex Valdez pegó un roletazo al jardín derecho para llevar a la registradora a Freddy Guzmán, de ahí Henry Rodríguez dio un doblete remolcador por la pradera izquierda para timbrar la segunda anotación y Humberto Cota le siguió con palo de dos colchones para impulsar la tercera carrera de los carmelitas en el primer episodio.

Los Tigres rompieron de inmediato el cero, en la parte baja del primer episodio Carlos Valencia sacó un sencillo al jardín izquierdo, para llevar a Jorge Cantú a tierra prometida y poner el marcador 1-3.

En el segundo asalto el rugido de ataque se escuchó en el "Beto" Ávila, Jesús Alan Espinoza conectó su quinto bambinazo de la temporada con Esteban Quiroz a bordo para empatar el marcador a 3 carreras. Pero los Delfines le devolvieron el favor a la novena local en la alta del tercer capítulo, con cuadrangular de Henry Rodríguez para recuperar la ventaja (3-4).

En la baja del cuarto capítulo, Jorge "Bronco" Cantú sacó la pelota del parque por el callejón izquierdo y se llevó por delante a Carlos Gastélum para darle vuelta a la pizarra por marcador de 5-4. En el octavo rollo los cetáceos consiguieron rally de cuatro carreras para decretar la victoria y asegurar la serie.

Carlos Morales pegó elevado de sacrificio para impulsar la primera, de ahí Jesús Loya dio una rola por el centro del parque para remolcar la segunda y con triplete de Gilberto Mejía llegaron las dos anotaciones que completaron el racimo y a la postre le dieron la victoria a los de Ciudad del Carmen por pizarra de 8-5.

Lo más leído

skeleton





skeleton