15 de Noviembre de 2018

Deportes

Tigres presenta nueva imagen

Los bengalíes del Caribe mexicano presentan su logo conmemorativo de su 60 aniversario.

Los directivos Amador Gutiérrez, Cuauhtémoc Rodríguez y Francisco Minjarez, con el flamante logo. (Redacción/SIPSE)
Los directivos Amador Gutiérrez, Cuauhtémoc Rodríguez y Francisco Minjarez, con el flamante logo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres presenta nueva imagen Compartir en Twiiter Tigres presenta nueva imagen

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Adán Huchim Pioquinto, estudiante de 21 años de edad, fue el ganador de la convocatoria lanzada a finales de octubre por el club de béisbol Tigres de Quintana Roo, para encontrar el logotipo oficial conmemorativo, que el equipo de bengala utilizará en su uniforme durante la celebración de su 60 aniversario.

El anuncio del trabajo triunfador fue dado a conocer por el presidente ejecutivo del club, Cuauhtémoc ‘Chito’ Rodríguez Meza; acompañado por el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; y el gerente general, Francisco Minjarez García, en San Diego, California, dentro de los trabajos de las Reuniones Invernales del béisbol organizado.

 Cumplió con todos los requisitos 

En la convocatoria se pusieron las bases de lo que requería tener este logotipo, cumpliendo Huchim Pioquinto con cada una de ellas en su trabajo ganador; como la alusión al 60 aniversario, la esfinge de un felino, la leyenda Tigres, así como bats y pelota, sin dejar de lado las once estrellas significando cada uno de los campeonatos obtenidos por la organización. 11 en total.

Adán Huchim Pioquinto es un estudiante de la Universidad del Sur en Cancún. Los premios a los que se hará acreedor son el honor de que su logotipo aparezca en una de las mangas de los uniformes oficiales 2015 de los Tigres de Quintana Roo, así como un paquete promocional del equipo que nació campeón, un jersey original autografiado por los jugadores del equipo, un Tigre Pass de butaca central numerada para toda la temporada, invitación a la cena de presentación del equipo con un acompañante, y ser programado para lanzar la primera bola en el estadio Beto Ávila de Cancún, entre otros.

“De esta forma el club de béisbol Tigres de Quintana Roo, una vez más hace partícipe a sus aficionados, en cuestiones oficiales de la organización”, subraya el equipo de bengala en un comunicado de prensa, en el que anticipa que el estreno del emblema conmemorativo será en el juego inaugural de la temporada 2015 de la Liga Mexicana, cuando los Tigres reciban en Cancún a los Leones de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios