18 de Octubre de 2018

Deportes

Tigres busca apuntalar su ofensiva ante Petroleros de Minatitlán

Los felinos han decaído en su ofensiva debido a las lesiones de algunos peloteros, como el caso de Jorge Cantú.

Tigres de Q. Roo se recuperan de la mala racha. (Archivo/SIPSE)
Tigres de Q. Roo se recuperan de la mala racha. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres busca apuntalar su ofensiva ante Petroleros de MinatitlánCompartir en Twiiter Tigres busca apuntalar su ofensiva ante Petroleros de Minatitlán

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo recuperó la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), después de vencer a Saraperos de Saltillo en la última serie sostenida en casa.

Los felinos han resentido las lesiones de sus peloteros, sobre todo la última de Jorge Cantú, ya que el equipo no ha sido el mismo, su poder ofensivo decayó ante Rieleros de Aguascalientes, donde solamente dieron 6 imparables y perdieron la serie.

Aunque ante Saraperos hubo una mejoría, la plantilla de Matías Carrillo consiguió 27 imparables para quedarse con la victoria y así recuperar el liderato de la zona sur con una marca de 53 triunfos y 39 derrotas, medio juego por encima de los Delfines de Ciudad del Carmen.

Detrás de los felinos y cetáceos se encuentra Guerreros de Oaxaca con una marca de 52-42, mientras que Olmecas de Tabasco ocupa la cuarta posición con 46-46.

Si hoy culminara la temporada regular, estas cuatro novenas serían las calificadas a la postemporada.

Esta semana Tigres de Quintana Roo estará visitando al último lugar del sur, Petroleros de Minatitlán (de martes a jueves) y el fin de semana se enfrentarán a Delfines de Ciudad del Carmen, en un juego por la cima del sur.

Tigres y Delfines intentarán completar una serie, ya que en las dos anteriores la lluvia sólo les permitió jugar dos encuentros por serie, quedando 1-1 en ambas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios