Toros arrebata la serie a Tigres de Q. Roo

El exfelino Alex Liddi impulsó la carrera con que Tijuana aseguró el triunfo.

|
Durante el encuentro se disfrutaron de emocionantes jugadas. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La novena bengalí se quedó con las ganas de ‘agarrar al toro por los cuernos’. Bien dicen que ‘para que la cuña apriete debe ser del mismo palo’ ya que un exfelino, el italiano, Alex Liddi, provocó el triunfo de Tijuana 2-1 sobre Tigres de Quintana Roo, en el duelo decisivo, para adjudicarse la serie en el “Beto Ávila”.

Un gran duelo monticular entre Kameron Loe y Manny Barreda mantuvo el suspenso hasta la parte baja de la sexta entrada, cuando Brian Hernández disparó imparable productor que rompió el celofán.

También te puede interesar: Premian a los mejores en béisbol municipal

Transcurrieron 16 outs para que los felinos conectaran imparable, fue en la baja del sexto episodio cuando rugieron con la jugada de Hernández, quien llevó a tierra prometida a Carlos ‘La Chispa’ Gastélum.

Pedro Meré, manager de los bureles, prefirió retirar a su abridor y darle la pelota a Edwin Quirarte. En el cierre de la octava, Joseph Reyes, con una fugaz participación, saldría lesionado, dejando su lugar a Gabriel Encinas, el ganador, con salvamento para Jason Urquídez.

Con la pizarra 1-1, por la novena bengalí, Daniel Duarte, apaciguó la artillería tijuanense, cuando pretendían darle la voltereta. Fue relevado por Raúl Barrón, quien sufrió la derrota, tras recibir en la alta de la novena el imparable del italiano, Alex Liddi, que Cyle Hankerd convirtió en la embestida definitiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton