Tigres se enfrentará a Rangers de Texas

La novena bengalí tiene ya calendarizados 12 juegos de exhibición en territorio estadunidense.

|
La directiva precisó que entre los juegos ya programados, el jueves 26 de marzo se medirán ante el equipo de Grandes Ligas Rangers de Texas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo confirmó que como parte de sus partidos de pretemporada programó un duelo ante los Rangers de Texas, equipo de Grandes Ligas al que enfrentó el año pasado.

En un comunicado, indicó que los Tigres de Quintana Roo tienen ya calendarizados 12 juegos de exhibición en territorio estadunidense, incluso el que tendrá ante la novena Texana, programado para el 26 de marzo en la ciudad de Surprise, Arizona.

Cuatro rivales de la LMB

A una semana del inicio de los trabajos de pretemporada del equipo en Tucson, Arizona, se concretó el calendario de juegos y quedó definido el rol de entrenamientos que realizarán cuatro equipos de la Liga Mexicana de Béisbol en dicha ciudad de Estados Unidos, así como el rol de los duelos de exhibición programados en el Kino Sports Complex.

De acuerdo con el reporte, la pretemporada del equipo bengalí comenzará el 26 de febrero y su primer juego de exhibición será el martes 10 de marzo contra los Piratas de Campeche, a quienes se medirán también los días 15, 21 y 28 del mismo mes.

De igual forma enfrentarán a los Rojos del Águila de Veracruz los días 12, 19 y 22 de marzo, en tanto que contra los Toros de Tijuana lo harán el 13, 20, 24 y 29 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton