Tigres ‘sigue a la sombra’ de Leones

Los quintanarroenses se mantienen en el segundo peldaño de la zona sur.

|
Los próximos juegos de Tigres de Quintana Roo serán en casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo se mantienen por tercera semana consecutiva en el segundo peldaño de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), a cuatro juegos y medio de los líderes, Leones de Yucatán.

La escuadra que encabeza Roberto “Chapo” Vizcarra se encuentra en el pelotón que apunta a la postemporada, luego de 76 confrontaciones y con solamente 6 semanas más por disputarse dentro del calendario regular.

Los bengalíes poseen una marca de 40 ganados y 36 perdidos, para ser la segunda mejor organización de la zona sur. En tanto que Leones de Yucatán encabeza el grupo con 45 éxitos y 32 fracasos, sacándole 4 juegos y medio de ventaja a los felinos.

También te puede interesar: Diablos gana la serie a Tigres

El buen ritmo de juego de los Tigres se perdió el pasado fin de semana, cuando los Diablos Rojos del México frenaron la inercia positiva de los felinos, que venían de ganarle la serie a los Toros de Tijuana y pretendían hacer lo mismo con los escarlatas para recortar la ventaja.

Ahora Tigres intentará recomponer el camino y regresar a la senda del triunfo esta semana en casa, cuando reciban de martes a jueves a los Rojos del Águila de Veracruz y de viernes a domingo a los Olmecas de Tabasco.

La serie contra Tabasco es de alto voltaje, puesto que los tabasqueños le vienen pisando los talones a los quintanarroenses, al iniciar la semana en la tercera posición con 40 triunfos y 38 duelos perdidos.

En otros rubros, los felinos siguen lidiando con el bateo colectivo, ocupan la posición 14 con .273 y el pelotero más destacado es el “Bronco” Jorge Cantú, que marcha en la posición 4 de los jonrroneros con 16 en la temporada, en tanto que el líder es Japhet Amador de los Diablos con 29.

El pitcheo, a pesar de la baja del dominicano Rafael Pérez, se mantiene en la primera posición con una efectividad de 3.74. Pablo Ortega y Francisco Rodríguez sobresalen; el “Maestro” por ocupar la segunda posición de juegos ganados con 9, en tanto que “Shito” es primer lugar en salvamentos con 19.

Lo más leído

skeleton





skeleton