Rescata Santos empate en visita a Tigres

Los universitarios siguen sin ganar en el torneo Clausura 2014.

|
Tigres no sabe ganar en el presente torneo: ayer, en su casa, el regaló dos puntos al Santos Laguna. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- Santos Laguna rescató un empate a un gol en su visita a los Tigres de la UANL, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura 2014, en el cual lo felinos siguen sin conocer el triunfo.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Alan Pulido a los 12 minutos, por los felinos, y Andrés Rentería a los 48, por los laguneros. Con este resultado, los de la UANL llegaron a tres puntos y los visitantes a siete.

Los anfitriones batallaron para adueñarse de las acciones desde el primer segundo, en virtud de que los laguneros adelantaron líneas y presionaron al rival en todas las líneas.

Santos buscó poner en aprietos a los de la UANL, pero fueron estos últimos los que tomaron ventaja en el marcador, luego que Jesús Dueñas mandó centro al área desde el lado derecho y Alan Pulido llegó para rematar, con lo que llegó el 1-0 a los 12 minutos.

Los laguneros trataron de reaccionar y por momentos obligaron a los locales a replegar sus líneas, pero pocas fueron las opciones que generaron frente a la cabaña de Sergio Matute García.

Fallan sus oportunidades

Después de eso, tanto felinos como laguneros trataron de hacer daño al rival, pero todo quedó en los intentos, no inquietaron de más y así terminó la primera mitad.

En la parte complementaria, el conjunto dirigido por el estratega Pedro Caixinha logró el empate de 1-1, a los 48 minutos, cuando Darwin Quintero mandó centro desde la derecha y Andrés Rentería remató con la izquierda para mandar la pelota al fondo de la cabaña del rival.

Tigres buscó la potería de Santos para tratar de tomar otra vez la ventaja en el marcador, y hizo pasar algunos apuros a Santos, pero no pudo concretar las opciones que generó.

Oribe Peralta tuvo la oportunidad de poner al frente al Santos, cuando Jesús Dueñas perdió la pelota en el sector defensivo, pero el atacante de los laguneros no pudo definir, tiró y el portero de los felinos rechazó.

En la recta final, hubo llegadas de peligro en ambas porterías, pero todo quedó en eso y a final de cuentas se adjudicaron un punto cada uno.

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien amonestó a Jorge Torres Nilo, Darío Burbano y Hugo Ayala, por Tigres y a Ribair Rodríguez, por Santos.

(Con información de NTX)

Lo más leído

skeleton





skeleton