Tigres vence a Leones

El conjunto de Quintana Roo gana 8x6 a los melenudos en el primer juego de la serie.

|
El exligamayorista Jorge Cantú desforró la canica con dos a bordo en la tercera entrada. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Explosivo ataque de 8 carreras al cerrar el  tercer capítulo fue suficiente para que los Tigres de Quintana Roo derrotaran 8x6 a los Leones de Yucatán al iniciar serie anoche en el “Beto Ávila” de Cancún.

Por los bengalíes inició en la loma Mario Meza, pero la victoria fue para el relevista Enrique Lechuga (2-1) con los relevos de Antonio Garzón, Luis  Ramírez y Hassan Peña, quien obtuvo su sexto salvamento.

Mientras, cargó con la derrota el abridor René Coss (1-1), seguido de Jesús García, Iván Zavala y Santiago Gutiérrez.

Abriendo  la primera ronda los reyes de la selva le dieron “las buenas noches” al lanzador tigre Mario Meza, ya que tras 2 autes Roberto Saucedo pegó cuadrangular con 2 compañeros por delante, mientras que Said Gutiérrez, con jit, mandó corredor a la registradora para poner tempraneramente el marcador 4x0.

Pero los de Bengala le dieron la vuelta a la pizarra al cerrar el tercer capítulo con 8 grandes carreras, cuando Sergio “Cuate” Contreras impulsó la primera con imparable, y luego entraron 2 más empujadas por jit de Douglas Clark.

Enseguida el ex ligamayorista Jorge Cantú desforró la esférica con 2 compañeros en los pasillos, y para no variar, Kevin Flores, con otro jit remolcó 2 más para que los de casa se pusieran arriba 8x4.

Los reyes de la selva atacaron con 2 carreritas en el quinto acto, al batear cuadrangular Ángel Berroa con un corredor embasado, colocando la pizarra 8x6, misma que así quedó.

Por otra parte,  se informó que los Leones de Yucatán en conjunto con el IDEY premiarán a los deportistas yucatecos que se encuentran compitiendo en la ON. Los deportistas que obtengan medalla de oro tendrán el honor de lanzar la primera bola en el Parque Kukulcán.  

Lo más leído

skeleton





skeleton