Tigres y Chivas no se hacen daño en la Final de Ida de la Liga MX

Los finalistas quedaron debiendo en lo que respecta al espectáculo, dejan todo abierto para la vuelta.

|
(Foto Agencia Reforma Alejandro Garza Alva) Tigres y Chivas no se hacen daño en la Final de Ida de la Liga MX
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En un partido reñido y de pocas jugadas de peligro Chivas consiguió este jueves un empate sin anotaciones en la cancha de Tigres, en la ida por la Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

En la primera mitad, los felinos dirigidos por Robert Siboldi tuvieron la opción más clara de gol en el encuentro al 19, cuando el zaguero Antonio Briseño desvió una pelota en el área y la estrelló en su travesaño.

El Guadalajara intentó reaccionar y sobre el final del primer tiempo Isaac Brizuela mandó un tiro que se fue arriba del arco defendido por Nahuel Guzmán.

Para la segunda mitad el entrenador de los de la UANL, trató de modificar la situación para hacer pesar la localia mandando al campo al argentino Nicolás Ibáñez buscando obtener mayor profundidad en el ataque, sin embargo, al igual que sus compañeros no inquietaron al portero de los Rojiblancos, Miguel Jiménez.

Pese a contar con el apoyo de los suyos Tigres no pudo romper la igualada y sacar provecho de su localia siendo su oportunidad más clara al 78 cuando Rafael Carioca se animó a sacar un disparo desde fuera del área que pasó cerca de la portería de Chivas, la última oportunidad de los felinos fue al 83 con un tiro de Nicolás López que fue desviado por el arquero del Rebaño, no hubo tiempo para más y se concretó el empate.

Si bien es cierto que la posición en la tabla general ya no influye y en caso de empate en el global habrá que recurrir a tiempos extra y penales, si es importante para Chivas el hecho de cerrar esta final en el Akron.

Con información de AP

 

Lo más leído

skeleton





skeleton